Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... MAMÁS

¡¡Hola papis y mamis!!

Elo nos contó que se aproximaba un día muy especial para tod@s. El próximo domingo era el día de las madres. A nosotr@s nos encanta hablar de nuestras familias pero aún nos gusta mucho más si durante las asambleas hablamos de nuestras mamás. Nos sentimos muy orgullos@s de ellas, decimos sus nombres, sabemos donde están en cada momento y presumir de  lo mucho que nos quieren y miman. Por ello aunque sabemos que somos nosotr@s su mejor regalo teníamos que prepararles algún detalle para demostrarles lo mucho que las queremos.

El regalo elegido fue una letra M de mamá y en ella con mucho mimo y cuidado íbamos a pegarles fotos de nosotr@s. La actividad nos encantó ya que pudimos ver a todas las familias de los demás compañeros y poder presumir de ellas. Como algunos días, no sabemos muy bien porque, estamos más nerviosos de la habitual, decidimos regalarles unas bolsas de infusiones para que tengan un momento de relax, que también les hace falta, ya que trabajan mucho para que todo en nuestras vidas sea armonía.

Para decirle a todo el mundo que adoramos y queremos hasta el infinito y más allá a nuestras mamás coloreamos unas coronas donde decía que nuestras mamás para nosotros son unas reinas...y como nó nosotr@s sus príncipes y princesas.



MARCOS DE FOTOS





BOLSITAS DE INFUSIONES





CORONAS DE REINAS




Nos gustó tanto preparar los regalos a nuestras mamás que lo hicimos con mucho esmero y aún nos sobró tiempo para seguir investigando sobre los insectos, sembrar más planteles en el huerto y salir a dar un paseo con algún amigo al patio.






 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...