Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE...NUESTRA ESCUELA.


¡¡Hola papis y mamis!!


Ya estamos con tod@s vosotr@s como cada martes para contaros todo lo ocurrido durante estos días.

Durante esta semana nos hemos dedicado a conocer aún más nuestra Escuela. Como os comentamos en la entrada anterior hemos pasado de ser futur@s gigantes a convertirnos en gigantes y algunos espacios de nuestra Escuela no los conocemos del año anterior.

María Del Mar nos comentó en la Asamblea que sería una buena idea  hacer una excursión por todas las estancias de la Escuela. Nuestra primera visita fue el aula verde, donde descubrimos un ambiente de tranquilidad que invita a la relajación, viendo una divertida película o donde María Del Mar nos podrá leer un entretenido cuento.

Seguidamente visitamos el aula de los futur@s gigantes, donde nos esperaban unos bebés adorables y a los que deleitamos con una bonita canción.

Otra de nuestras visitas interesantes fue el aula de usos múltiples y cocina, son las que menos conocemos, ya que el año anterior comíamos en nuestro aula.

A continuación visitamos la biblioteca, donde María Del Mar nos contó un divertido cuento. Por último y una de las visita más esperadas, el patio, donde disfrutamos del juego libre en compañía de tod@s nuestros amig@s.


Aquí os mostramos las imágenes ¡¡Esperamos que os gusten!!



NUESTRO AULA ROJA-RED.




LUGAR PARA COLOCAR NUESTRO DESAYUNO.



LUGAR DONDE NOS DEBEMOS SENTAR.



VISITAMOS EL AULA VERDE-GREEN.



VISITA AL COMEDOR.



VISITA A LA BIBLIOTECA.



VISITAMOS EL AULA AZUL-BLUE.



NUESTRO PATIO.



¡¡HORA DE COMER!!



MOMENTOS.



¡¡Hasta la próxima semana!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...