Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE....BIENVENIDAS



Y suenan las trompetas y el curso empieza.

Sí, ya han pasado dos semanas. Dos semanas espectaculares para nosotr@s porque hemos conocido a muchos nuevos amig@s. No solo de nuestro pueblo, Santa Olalla, sino que también tenemos la suerte de tener contacto con compañeros que proceden de localidades vecinas, como Cala. 

¡¡El día de mañana cuando volvamos a reencontrar nuestros caminos con estos compañer@s en el Instituto nos parecerá algo EXTRAORDINARIO!!


Dicho esto, os queremos dar la bienvenida a nuestro blog:



Este año van a cambiar muchas cosas en los espacios que tenemos para podernos comunicar con vosotr@s y esperamos vuestra participación, que tan importante es para nuestro aprendizaje y educación.

Por ahora, la escuela dispondrá de facebook y twitter donde podréis seguir día a día cuales son las actividades que se están realizando en la escuela. Y también contaremos con este blog.

El propósito de este blog es que sirva de ventana al público, tanto a nuestros papás y mamás como a futur@s familias. Este blog contendrá solo imágenes pedagógicas, con todo el cuidado y el respeto para guardar los derechos de imagen de cada un@ de nosotr@s.

Cada semana se llevarán a cabo entradas donde se expondrá la actividad que realizaremos y se os explicará el porqué, también, de su realización y cuales son los beneficios de las mismas.

Ni que decir tiene que este tipo de proyectos requieren mucho tiempo y dedicación y esperamos por vuestra parte algún tipo de respuesta. En este caso nos basta con que nos dejéis comentarios haciendo observaciones, comunicándonos lo bien que lo hacemos o prestándonos propuestas de mejora. Estos comentarios serán muy importantes para el buen desarrollo de estas vías comunicativas.

Por último, explicaros que justo debajo de la cabecera del blog observaréis unas pestañas donde se puede leer: nuestr@s mayores y nuestr@s bebés. Si pincháis en cada una de ellas durante el proceso del curso podréis observar que os llevan directamente a espacio donde encontraréis todas las entradas dedicadas a las actividades de vuestros hij@s.


Y de nuevo os decimos:


¡¡BIENVENID@S A NUESTRO BLOG!!



"Enseñar a los niñ@s a contar es bueno,
pero enseñarles lo que realmente cuenta es mejor"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...