Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE....CEPILLOS DE DIENTES


¡¡Hola papis y mamis!!

En la clase de dos años estamos empezando con la limpieza de nuestros dientes después del comedor.

Pero claro, cuando Elo nos enseñó los cepillos de dientes nos dimos cuenta de una cosa: no estaban etiquetados. Qué problema más grande.

Y es que si no sabemos de quien es cada cepillo, nos podemos equivocar con ellos al cogerlos, porque son iguales y eso no muy higiénico dice Elo.

Así que rápidamente empezamos a pensar....¿qué podíamos hacer? si son todos iguales ¿cómo los íbamos a distinguir?

Después de mucho pensar y muchas propuestas expuestas en nuestra asamblea se nos ocurrió una idea muy buena, poner etiquetas con nuestros nombres, como tenemos en las botellas de agua o en nuestras sillas. Estas últimas, tienen un secreto y es que las podemos quitar y poner en la silla que queramos, porque todos los días no tenemos ganas de sentarnos en el mismo sitio. Por eso, si queremos cambiarnos de asiento cogemos nuestra etiqueta y nos la llevamos al nuevo. Así nos sentimos más libres y más autónom@s.

Le comentamos a Alicia nuestra idea de querer hacer unas etiquetas para identificar nuestros cepillos de dientes y ella nos dijo que le gustaría hacerlas ella y regalárnoslas. Y este ha sido el resultado. Las grandes son para ponerlas en la pared con nuestro agarrador, y las pequeñas para el cepillo de dientes. Las letras deberán coincidir las  unas con las otras. Algo que todavía es muy difícil para nosotr@s dicen Ali y Elo, pero que no está mal que las tengamos presentes en nuestro día a día por si podemos ir identificándolas.



Ahora solo nos queda plastificarlas y pegar cada una en su sitio. Os prometemos fotos.


Si queréis os podéis descargar en casa la imagen para hacer juegos con nosotr@s o para etiquetar objetos nuestros. Sólo os pedimos que si lo hacéis nos dejéis un comentario para comentarnos qué se os ha ocurrido hacer con ellas.

¿Os gustan las etiquetas? ¿Os gustaría saber como las hemos hecho? Dejar un comentario y os lo explicamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...