Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE..... SPAGUETTIS

¡Hola papis y mamis!

En esta ocasión nos gustaría mostraros una actividad que realizamos la semana pasada los más pequeñ@s de la Escuela.

Resulta que Ali y María del Mar tiñeron unos spaguettis de color rojo, amarillo y azul y nos animaron a hacer con ellos lo que quisiéramos. Este fue el resultado:











A algun@s compañer@s no les gustó mucho la actividad. Por eso, no se ven en las fotos. Pero no pasa nada, porque la repetiremos para ver si otro día se encuentran con otro humor o con otro espíritu más explorador.



Y después de tanto aprender lo único que nos apetecía era una buena siesta. Daniela, por ejemplo, no pudo esperar. Fue directa del espacio de juego a la cuna... solo le dio tiempo a limpiarse caras y manos. 

Zzzzzzzzzzzzzz.......


L@s más mayores, que ya no duermen, no tuvieron ningún problema en ayudar a María del Mar y a Alicia a limpiarlo todo.


Esperamos que os haya gustado la actividad tanto como nos gustó a nosotr@s.

Para terminar nos gustaría haceros una pregunta.

¿Qué pensáis que hemos aprendido con esta actividad? No os cortéis y comentad, papis y mamis, que seguro que acertáis en todo porque son muchas las cosas que tenemos la oportunidad de aprender con un simple juego. Es fantástico.


4 comentarios:

  1. Me parece genial q después de jugar ayuden a recoger. Hay que enseñarles desde bebés que tanto niños como niñas pueden hacer las mismas actividades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, amig@ anónimo. ;) Tienes toda la razón. Nosotr@s realizamos todo tipo de actividades sin discriminar en ningún momento si se "corresponden" históricamente a un género o a otro. Es muy importante que desde pequeñ@s aprendamos ayudarnos los un@s a los otr@s.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como estais despertando la curiosidad en nuestros peques. Se interesa por todo lo que ve e intentar cogerlo para observarlo y ver que puede hacer (aunque la mayoría de las veces, acaba en la boca.........) Muchas gracias por enseñarla a explorar!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí mami tienes razón, a estas edades todo termina en la boca, jajjajajajaja. Pero está bien que explore y se haga preguntas sobre la realidad que le rodea. Somos afortunadas de poder contribuir, con vosotr@s, a abrirles un mundo lleno de curiosidad y conocimiento.

    ResponderEliminar

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...