Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE...NUEV@S AMIG@S

Hola papis y mamis:

Por fin entrada nueva, ¿verdad? Cargada de fotos para que podáis ver como nos desarrollamos a través de la felicidad.

En esta ocasión tenemos que comentaros muchas cosas, porque en estas dos semanas han pasado muchas....aunque hayamos venido poquitos porque estábamos enferm@s.... tenemos hasta un compañero nuevo.

Primero os comentamos algunas actividades que hemos hecho. No hemos hecho muchas por dos razones: La primera es que hubo una semana en la que vinimos muy pocos niñ@s porque estábamos enfermos y teníamos que descansar en casa y la segunda es que como ahora nos atiende Amanda hemos aprovechado esta semana para conocerla bien, aprender a quererla y a acostumbrarnos a su presencia.

Como siempre esto lo podréis observar, a continuación, en imágenes.


¿Os acordáis de esos días en los que llovió tanto que no podíamos parar de mirar por la ventana asombrad@s? ¿Y os acordáis de la lluvia que representamos para nuestro espacio naturalista? Bueno pues aprendimos a que las gotas del cielo caen de las nubes y que éstas son muy esponjosas, tanto o más que el algodón.


Como siempre, nuestro juego heurístico está presente. En esta ocasión utilizamos cilindros de cartón y corchos.


Y mientras los más mayores juegan con los materiales del juego heurístico las dos Danielas aprovechan para interactuar con el cesto de los tesoros.


Como ya os hemos adelantado, tenemos compi nuevo. Se llama Manuel. Todavía llora un poquito pero es normal, tiene que aprender que la Escuela es un sitio divertido, donde solo venimos unas horillas a aprender y a disfrutar de la compañía de nuestr@s compañer@s y de Alicia, Elo, María del Mar y Amanda. 

Los primeros días que vino Manuel coincidió que much@s estábamos malit@s. Y eso le permitió poder conocer la Escuela a fondo y a l@s compañer@s que fueron a la Escuela. Todavía no interactúa mucho con sus compañer@s, prefiere la compañía de los adultos. Pero como vosotr@s ya sabéis, porque sois muy inteligentes y leéis siempre este blog, eso a nuestra edad es normal. Es normal que se tome su tiempo para adaptarse al cambio y que observe lo que pasa a su alrededor para aprender a actuar sobre él. 

Desde aquí te animamos a que sigas haciéndolo tan bien, Manuel. 


La semana que viene volvemos a nuestra rutina normal. Ya estamos tod@s sanos y muy agustito en nuestra clase. Así que.......


¡¡¡¡¡NO OS LO PERDÁIS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...