Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE.....SEMILLAS CON LAS QUE EXPERIMENTAR

Hola papis y mamis:

Parece que la primavera viene con fuerza. Y eso a nosotr@s nos encanta. Así podemos entender sus características con mayor facilidad, como las mangas cortas, los recreos al sol, los bichitos que vienen a visitarnos a clase, las flores que rodean nuestra escuela...


Este año, ya que nos gustan muchísimo, hemos decidido aprender los contenidos de la primavera a través de los bichos, como las arañas, los saltamontes, las moscas.... Sí, vamos a aprender qué es la primavera de la mano de bichos que se encuentran a nuestro alrededor.


Y como todo está lleno de luz y de color en el ambiente, hemos decidido poner un rincón dedicado al huerto para ver si aprendemos cuál es el origen las frutas y las verduras.


Para llegar a ese conocimiento no solo vamos a utilizar los recursos que tenemos dentro de la Escuela, sino que además vamos a salir fuera, a un huerto muy chulo que tiene el abuelo de una de nuestras compañeras, Elena.

Es más, ir, ya hemos ido, pero no os podemos contar nada hasta la semana que viene.


¿Veis esa mariquita y las dos mini-zanahorias? Son unos regalos que nos trajeron del huerto Alicia y la mamá de Elena cuando fueron a visitarlo ellas primero para conocerlo.


La verdad es que no paramos de investigar desde que llegó el buen tiempo. Que si le echo agua a ese algodón con lentejas, que si a estas lentejas le echo agua pero no le pongo algodón, que si estas las dejo de secano..... ¡A ver que aprendemos con todo esto!


De lo que sí estamos segur@s es de que al final siempre sacaremos alguna conclusión, cada un@ la suya, que para eso somos diferentes.

P.D: Desde aquí queremos enviarle un especial abrazo a Elo que está mala esta semana y no pudo venir con nosotr@s a la excursión del huerto. Te echamos muchíiiiiiiiiiiisimo de menos, Elo. Menos mal que Amanda es un encanto y nos ayuda a sobrellevar tu ausencia.

P.D: A ti también te queremos mucho, Amanda ;)

Y como siempre a l@s que nos leéis os pedimos que nos dediquéis un minuto de vuestro tiempo para comentarnos. 

1 comentario:

  1. Como sabia que Alicia hoy hacía la entrada, rapidito he encendido el ordenador para veros. .. yo si que os echo de menos! .... desde casa daros un besito muy grande y felicitar a todas las mamas por su día... y aunque yo no pueda hacer el regalo to con los peques...¡con lo que me gusta trastear con ellos! Se que mi compi Amanda esta disfrutando un montón. .. mil besos y ya mismo estoy dando guerra otra vez...

    ResponderEliminar

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...