Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE.... BEBÉS QUE AMAN A SUS MAMÁS

Hola mamis y papis:

Esta semana no podíamos faltar a nuestra cita para contaros como se desarrollaron las sesiones en las que confeccionamos los regalitos que les hicimos a nuestras mamis para celebrar su día.

Y es que ya sabéis lo importante que sois para nosotr@s y no sabíamos de que manera decíroslo, así que decidimos hacer unas piruletas y unas felicitaciones.

¿Queréis ver el proceso?


Para hacer las felicitaciones estampamos nuestros dedos con distintos colores en unas cartulinas preciosas que nos había dado María del Mar. Una vez que las cartulinas estuvieron decoradas María del Mar nos ayudó a dibujar la silueta de nuestras manos en ella para así poder recortarlas y montarla las felicitaciones. Esto último, tuvo que hacerlo ella porque para nosotr@s es algo difícil.


¿Os gustó el resultado?


Pues esperar a ver todo lo que hicimos para hacer las piruletas.


Como nosotr@s som@s más pequeñ@s y tenemos algunas dificultades para hacer qué cosas, decidimos pedirle ayuda a los niñ@s mayores de la Escuela y trabajar en equipo.

Para ello, decidimos ir al comedor y allí montar nuestro taller de cocina.

Nosotr@s éramos los catadores de productos, y mientras, nuestros compañer@s más mayores se dedicaban a cocinar. Pero no tod@s a la vez. Ell@s decidieron crear subgrupos para trabajar de manera más organizada y relajada. Un@s machacaban las almendras, otr@s cocinaban el caramelo de miel en una cocina que no quema mientras Alicia cocinaba lo mismo en la cocina de verdad, otr@s cuantos fueron los encargad@s de echar las almendras para recubrir el caramelo que Alicia y María del Mar vertían en los palos para formar las piruletas y, por último, otr@s se encargaron de recogerlo todo y dejarlo todo bien limpito.


Y éste fue el resultado:


¿Os gustó la sorpresa mamis? ¿Os la esperabais?

Vuestros comentarios alimentan nuestras ganas de seguir publicando entradas, no os cortéis y contarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...