Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE.....¡¡¡ NOVEDADES!!!

¡¡¡Hola papis y mamis!!!

Hoy queremos contaros muchas novedades. Así que abrir bien las orejas que seguro que todo os va a gustar.

Estas semanas atrás hemos tenido la suerte de conocer a dos nuevos compañeros, Pablo y Arsenio. A Pablo seguramente lo conoceréis porque es de Santa Olalla del Cala. Sin embargo, algun@s seguramente no conocéis a Arsenio. 

Arsenio es un niño que vive en Cala y que todas las mañanas temprano viene a nuestra Escuela para jugar y disfrutar mientras que aprende. Al igual que él, en la Escuela también hay cinco niñ@s más que vienen de Cala para pasarlo en grande y aprender. Desde aquí os queremos dar las gracias a sus papis y mamis por su esfuerzo y dedicación.

Como tenemos dos nuevos compañer@s, y tienen que adaptarse, hemos decidido bajar el ritmo de las actividades. De esta manera contribuimos a que la adaptación de nuestros nuevos compañeros se vea beneficiada y también nos sirve a nosotr@s para tener más momentos de relajación, de masajes y de mimitos, que ahora con la primavera nos viene genial.


Otra de las novedades que queremos comentaros es la siguiente:

Bueno, antes agarraros a la silla que seguro pegáis saltos de alegría.

Gracias a nuestro Ayuntamiento nuestra Escuela puede crecer y adaptarse mejor a las necesidades que se nos van presentando. Como ya sabéis, en este mes han entrado más niñ@s y si a eso le sumamos que cada vez somos más grandes y tenemos más energía que gastar, pues imaginaros.

Resulta que el Ayuntamiento nos va a regalar una zona de descanso y relajación. Esta zona se acondicionará especialmente para aquellos niñ@s que tengan más necesidades de descanso sin que los juegos de otros peques le molesten en su sueño. 

Durante la semana que viene van a llevar a cabo todos los preparativos con la ayuda de Vicente, un trabajador del ayuntamiento y papá de nuestra amiga Alba, que va a la clase de los gigantes.

Así que en una semana estará todo preparado. 

¿Y quién se va a encargar de esa zona?

 Alicia será la encargada de crear las actividades y de velar por la atención de los niñ@s que acudan a ella. 

No queremos irnos sin explicaros que esta zona que vamos a crear será estupenda para atender, en los años venideros, a los alumn@s con Necesidades de Específicas de Apoyo Educativo. Para darles ese descanso que puedan necesitar o para llevar a cabo esas actividades específicas, podrán ser motrices, que demanden y para las que les sea necesario una atención mucho más individualizada.

Esperamos que como a nosotras os gusten estas nuevas noticias y como siempre os pedimos vuestra colaboración dejándonos un comentario ya que este blog se alimenta de ellos.

2 comentarios:

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...