Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE.....REENCUENTROS

¡Hola papis y y mamis!

Estas semanas estamos teniendo muchas novedades, amig@s nuevos, amig@s que se mudan y amig@s que vuelven. Y es que, esta Escuela cada vez tiene más amig@s y por eso necesita poder cambiar las agrupaciones de niñ@s para que nuestra educación siga siendo de calidad.

Nosotr@s durante estas dos semanas también nos hemos dedicado a juegos de relajación y dinámicas de grupo para fomentar la amistad y conocernos más.


Como ya sabéis, nuestras bebés están ahora con Alicia. Esto se debe a que cada vez nos hacemos más mayores. Ahora sabemos correr, saltar, gritar,....y necesitamos más actividad, por lo que nos pasamos el día sin parar de un lado para otro. Nuestras amigas, las Danielas, son más pequeñas y ellas aún necesitan de mucho descanso y relajación. Por eso, cuando tienen que descansar y relajarse en los momentos de comida o de limpieza corporal, Alicia se va con ellas para satisfacer todas sus necesidades. Pero no os preocupéis, porque nosotr@s las vemos todos los días: a la hora de la entrada, en el recreo y en algunas actividades que Ali y María del Mar programan juntas.


Pero no estamos tristes por las compis que se han mudado, porque sabemos que es por su bienestar. Al revés, estamos muy felices porque, como ya sabéis, Gonzalo e Hilario han vuelto con nosotr@s.

Os refrescamos la memoria. Gonzalo e Hilario se habían mudado a la clase de los gigantes porque ellos necesitaban un juego más movido cuando nosotr@s aún éramos muy pequeñ@s. Pero ahora que ya nos hemos encontrado en el mismo nivel evolutivo es hora de que vuelvan. Así podemos jugar con ellos y conocerlos bien, bien, antes de que se termine el curso. De esta manera, el año que viene cuando nos reencontremos, nos reconoceremos tod@s a tod@s y eso nos dará mucha alegría.



La semana que viene empezamos otra vez con nuestro ritmo normal. ¿Y a que no sabéis qué? María del Mar dice que nos va a enseñar muchas cosas de la primavera. Sí de esta estación que está un poco "loquita" como el Otoño.


¡¡¡Esperamos vuestros comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...