Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE.... BIENVENIDAS



Hola papis y mamis:

Otro curso más os decimos ¡Holaaaaaa!

Y en esta ocasión con nueva imagen. Y es que parece que le hemos cogido el gusto a esto de cambiar la imagen del blog cada curso. En realidad es que nos gusta mejorar. Nos gusta aprender y mejorar para que la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje, que se realiza en nuestra Escuela, se vea siempre favorecido, o lo que es mejor, fortalecido.

Como siempre, cada curso intentamos ir un poco más allá. Y este curso no iba ser menos.

Para empezar, como habéis podido comprobar las familias que os habéis acercado a la Escuela, hemos cubierto el techo del aula de "l@s futur@s gigantes" de nubes y estrellas para lograr un ambiente más relajado, romántico y cálido. De esta manera nuestr@s pequeñ@s se podrán relajar en la alfombra mirando el va y ven de las nubes y apreciar así su belleza.

Por otro lado, podréis comprobar que en la entrada se aloja un nuevo inquilino. Nuestro nuevo amigo, el árbol de las reflexiones. Este árbol a lo largo del curso nos enseñará a ser más positiv@s y nos mostrará historias que nos ayudarán a pensar y a llegar a diferentes conclusiones. Este árbol está pensado para haceros compañía a vosotr@s, nuestras familias. Sí, para haceros compañía en esos momentos de espera a la hora de la salida.

En cuanto a nuestro blog también han cambiado cosas. Bueno más que cambiar hemos ampliado secciones. A partir de este curso encontraréis una nueva sección que está pensada para asesorar a las familias y, también, a aquell@s educadores/as y maestr@s que sabemos que también nos seguís. En esta sección se expondrán artículos de interés, reflexiones sobre temas de interés y tutoriales para realizar algunos de los objetos que utilizamos en nuestro día a día para aprender.

Entonces, a partir de ahora nuestro calendario de publicación en el blog será el siguiente:

                        MARTES.................... CLASE DE LOS GIGANTES
                        JUEVES.......................CLASE DE LOS FUTUROS GIGANTES
                       VIERNES..................... ESCUELA DE PADRES Y EDUCADORES


¡EMPIEZA LA AVENTURA!

¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE!


ALICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...