Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE...INVIERNO.

¡¡¡Hola papis y mamis!!!

Volvemos a estar con vosotr@s como cada semana para mostraros cuanto hemos aprendido y lo mucho que nos hemos divertido. Se han acabado las fiestas navideñas, hemos despedido una estación, el otoño, y hemos comenzado a darle la bienvenida a una  una nueva estación, al invierno.

"EL INVIERNO"

Con el comienzo del invierno  estamos aprendiendo los cambios atmosféricos que se producen en la naturaleza. Estos son: el frío, la nieve, la lluvia, las tormentas, el viento... Todos estos fenómenos vamos a reflejarlos en nuestro espacio naturalista para que no se nos olviden los rasgos característicos de esta época del año. Recordad que la casa de Totoro se encuentra en este espacio. Creemos que va a ser un invierno muy largo para él. Así aprenderá con nosot@s muchas cosas.

No solo se producen cambios en nuestra clase. Cuando salimos a la calle, sentimos que tenemos más frío. Últimamente hemos notado que necesitamos de prendas de vestir especiales. Con ellas, podemos soportar mejor estas temperaturas tan invernales que nos acompañan.

A continuación podréis ver las imágenes de las diferentes actividades que hemos realizado durante la semana pasada.
















¡¡¡¡Esperamos que os haya gustado!!!!

Os adelantamos que Elo y María del mar nos tienen preparadas muchas sorpresas muy, muy heladas para este invierno... jejeje.

¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...