Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... MUCHO AMOR

¡¡¡Hola Papis y Mamis!!!

Ya estamos de nuevo con vosotr@s para contaros todas las actividades que hemos realizado durante toda la semana. Para nosotr@s, todos los días en la Escuela son una aventura, aunque según Elo y María del Mar hay semanas más especiales que otras, y ésta fue una de ellas.

Desde que comenzó el tercer trimestre hemos estado aprendiendo mil cosas sobre la señora primavera. Sabemos que ya no hace frío, que llueve un poquito y que gracias a esa lluvia salen plantas y flores en los campos y en los huertos. Hemos sembrado semillas en la tierra y  regado con agua. Hemos aprendido que en el huerto hay muchos insectos, cigarras, abejas, avispas, mariposas, escarabajos y gusanos de seda, a los que hemos aprendido a cuidar con mucho mimo. A nuestro Rincón de Plástica, dónde hemos creado un mural primaveral, solo le falta color. ¿Y qué mejor manera de darle color que con flores de mil colores? Elo y María del Mar nos comentaron que conocían una técnica muy divertida, estampar con tenedores. La verdad, es que la experiencia nos ha gustado mucho y vamos a ser unos expert@s impresionistas

Según Elo y María del Mar la semana pasada era una semana muy especial. Debíamos preparar algunos detalles que a nuestras madres les recordaran el amor que sentimos por ellas. Cuando hablamos de ellas, en las asambleas, se nos ilumina la cara a tod@s y la semana pasada no podíamos parar de decir sus nombres. Por ello, decidimos hacerles un gran homenaje y decirles que ellas son para nosotr@s la flor más bonita del jardín. Y qué mejor manera de mostrarles lo mucho que las queremos que decorando una gran flor para ellas, la cual, hemos preparado con mucho amor.

Todo nos parecía poco para decirles lo mucho que las queremos y necesitamos. Así que decidimos hacer también un inmenso cielo para decirles que su amor incondicional nos permitirá llegar a ser lo que soñemos. Este cielo lo utilizamos como postal. Y además, también les regalamos unas tazas chulísimas, a juego con las tazas que les hicimos a nuestros papás por el día del padre. 

Después de todos los regalos que les hemos hecho a nuestras mamas aún nos ha quedado tiempo para decorar nuestro aula, buscar insectos en nuestro huerto y, cómo no, también para realizar alguna tarea del hogar ¡¡¡Jejejejej!!!

Como siempre os decimos que una imagen vale más que mil palabras. Os dejamos con los mejores momentos de una de las semanas más tiernas del año.

¡¡A disfrutar!!













¡¡Hasta la próxima semana... La aventura continúa!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...