Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... ESPAGUETIS

¡¡¡Hola papis y mamis!!!

Ya estamos con tod@s vosotr@s, como cada miércoles, para contaros todo lo que hemos vivido a lo largo de la semana. Como ya sabéis, estamos aprendiendo el color rojo- red. Este color nos encanta y en nuestra aula se habla mucho de él.

La semana pasada la mayoría de las actividades realizamos estaban dedicadas a interiorizar el concepto del color rojo-red. Por ello, ha sido el protagonista de la semana. Que si rojo-red por aquí, que si rojo-red por allá, cuidado con ese espagueti volador de color... rojo-red. Sí, así cualquiera se hace todo un expert@ en la materia. 

En las siguientes imágenes os mostraremos todo lo que hemos aprendido sobre este color. Entre todas ellas, hay una especialmente divertida y con la que lo hemos pasado genial "Los espaguetis rojos-red". Con ellos, pudimos experimentar, explorar, conocer su textura, su olor e incluso su sabor jejejeje. Lo pasamos tan bien, que llegó la hora de ir al patio y no queríamos salir. 

Poco a poco nuestro tiempo de concentración va siendo mayor. Esto hace que podamos disfrutar más de las actividades que realizamos. Además comprobaréis que la dificultad de las actividades que realizamos también va en aumento ¡¡Es que ya han pasado casi tres meses desde que pisamos la Escuela por primera vez!! Nosotr@s sí que exprimimos el tiempo al máximo.





JUEGO DEL ESCONDITE CON MANTA ROJA-RED





PINTAMOS CON NUESTROS PIES




BOTELLAS SENSORIALES




JUEGO HEURÍSTICO






¡¡¡Hasta la próxima semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...