Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... AZUL

¡¡Hola Papis y Mamis!!

Como cada martes no podemos faltar a nuestra cita semanal. En esta ocasión Elo nos comentó que el color rojo, que tanto nos persiguió el trimestre pasado, no es único color que vamos a aprender este año. Ahora le toca el turno a otro de los colores básicos que nos rodea, el color AZUL-BLUE.

El azul es el color de nuestro aula. Por eso Elo nos dice que de seguro este color lo aprendemos muy rápido. Para poder identificar este color, Elo nos ha preparado una barbaridad de actividades. Hemos jugado con pompones y tapones de plástico de color azul, experimentado con bandejas sensoriales llenas de arroz azul-blue, creado entre tod@s un precioso mural de estampaciones en azul, jugado con utensilios de cocina de este color y desde casa nos hemos traído juguetes y objetos azules con los que poder jugar y compartir con nuestros compañer@s. 

Nuestro espacio azul-blue ¡crece y crece!












Elo nos ha comentado que cada día que pasa nuestra capacidad de atención va aumentando. Dice que no es casualidad que también nuestra capacidad de expresarnos, a través del lenguaje, también se haya desarrollado. Por ello entre tod@s hemos decidido que nuestro espacio de la Asamblea también debería de ir creciendo.

Ahora nos llaman mucho la atención nuestros nombres. Estamos continuamente preguntando a Elo: “¿Éste?, ¿Éste?”  y ella no se cansa de leerlos para nosotr@s. Pronto podremos identificar cuál es el nuestro. Incluso conoceremos el de nuestr@s compañer@s


Una de las actividades que más nos gustan de la asamblea es pegar nuestras fotos en el mural de asistencias. Si hemos asistido a la Escuela pues la pegamos en la foto de la Escuela y si algún compañer@ no ha venido a la Escuela, pues le hacemos el favor de pegar su foto en el mural de casa y desde aquí le mandamos muchos besos volados.



Y como todavía tenemos en nuestra memoria la chocolatada con churros de la semana pasada, pues Elo nos ofreció experimentar con chocolate ¡¡Nos encantó!!


¡¡Hasta la próxima semana!!
No os la perdáis, prometemos sorprenderos con muchas actividades divertidas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...