Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... CARNAVAL

¡¡¡Hola papis y mamis!!!

Ya estamos con tod@s vosotr@s en nuestra cita semanal para contaros todo lo ocurrido durante estos días.

María Del Mar nos explicó que había llegado la semana del carnaval. Resulta que esta fiesta en nuestro pueblo consiste en vestirse con divertidos disfraces, salir al pasacalles y pasarlo en grande con nuestra familia y amig@s. 

Lo primero que decidimos hacer fue crear un espacio en nuestro aula. En este rincón nos pareció muy apropiado recopilar disfraces, pulseras, collares, bolsos etc... ¡¡Con lo que a nosotr@s nos gustan todas estas cosas!!

Después tuvimos que pensar cuál sería nuestro disfraz para la fiesta que se celebraría en nuestra Escuela. Entre tod@s pensamos que sería una buena idea disfrazarnos de palomitas de maíz, un disfraz original y divertido. Y además, la Escuela, misteriosamente olía a palomitas... Fue todo muy casual...
  
Durante esta semana todas nuestras actividades estaban relacionadas con las palomitas ya que se convirtieron en las protagonistas de nuestro aprendizaje.





HACEMOS NUESTRAS PALOMITAS DE MAÍZ




MURAL DE CARNAVAL




COLOREAMOS NUESTRAS PALOMITAS




DECORAMOS CARTUCHOS DE PALOMITAS




¡¡¡FIESTA DE CARNAVAL!!!



Y, por cierto, esta semana ha llegado a nuestra Escuela un nuevo amigo. Un amigo muy especial ¡¡Un bebé adorable!! ¡¡Por fin!! Con las ganas que teníamos de aprender a dar biberones y a cuidar a un amig@ pequeñ@. Nuestro nuevo amigo especial se llama S. Prometemos que vamos a ser muy cariños@s con él y que vamos a intentar por encima de todo que se sienta cómodo, como en casa, en nuestra Escuela. 

Para nosotr@s es muy importante su felicidad



Ha sido una semana llena de alegría y diversión. Lo hemos pasado genial.

¡¡Hasta la próxima!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...