Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE...PRIMAVERA

¡¡¡Hola papis y mamis!!!

Ya estamos con tod@s vosotr@ como cada miércoles para contaros las experiencias vividas a lo largo de esta semana. Durante estos días hemos empezado a observar cambios en nuestro entorno y en nuestro aula, pero no sabíamos muy bien a qué era debido.En nuestras asambleas  María Del Mar nos ha explicado que estos cambios se deben a la llegada de una nueva estación la PRIMAVERA.

En primavera las temperaturas son mas cálidas, ya no hace tanto frío y el paisaje ha empezado a cambiar sus tonalidades marrones y anaranjadas por tonos verdes.

Para darle la bienvenida a la primavera hemos empezado a decorar nuestro aula, para ello hemos dedicado un espacio a esta nueva estación. Pintar hojas de diferentes tonos de verdes, pegar papeles de seda en un cartón verde-green para hacer nuestro mural de la primavera, bandejas sensoriales con tierra y alpiste, juego heurístico  y nuestra actividad de psicomotricidad-gruesa. Actividad que esta semana hemos compartido con nuestros compañer@s, l@s fututr@s gigantes 1.

Estas son algunas de las actividades primaverales que hemos ido realizando durante estos días esperamos que os gusten.


HOJAS VERDES.




ESPACIO DEDICADO A LA PRIMAVERA.  




MURAL DE LA PRIMAVERA




BANDEJAS SENSORIALES




PSICOMOTRICIDAD- GRUESA




JUEGO HEURÍSTICO




MOMENTOS




NUESTRO BEBÉ ADORABLE



¡¡¡Hasta la próxima semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...