Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... RELAJACIÓN

¡¡¡Hola papis y mamis!!

Volvemos una semana más con muchas aventuras que contaros. Estos días han sido muy especiales para tod@s nosotr@s. En nuestras charlas de Asamblea no podíamos evitar mirar a la ventana y ver caer la lluvia continuamente. Elo todos los días nos preguntaba sobre el tiempo meteorológico y  a nosotr@s nos era inevitable decir que estaba lloviendo. Un día y otro día y otro día y otro.... Por ello Elo nos dijo que en estos días lluviosos lo que apetece es relajarse, ver la tele, leer libros, concentrarnos en actividades que nos gustan y sobre todo compartir momentos con amig@s.

Así que decidimos entre tod@s tomarnos una semana sabática, relajarnos y disfrutar del tiempo, Elo nos dice que al "mal tiempo buena cara"


Como nos encanta jugar con las construcciones decidimos sacarlas y disfrutar de nuestros talentos como arquitect@s. No hay torre que se nos caiga.




También estuvimos interiorizando los conceptos de largo y corto con unas cintas muy divertidas que tenemos. Las actividades las hacíamos de forma muy pausada, como los días de lluvia.


Como pintar es algo que nos encanta, Elo nos ofreció estos dibujos tan bonitos para relajarnos mientras escuchábamos llover.

















A nosotr@s nos encanta la primavera y aunque llueva sabemos que eso pasa porque la primavera es así. Lo mismo hace mucha calor que nos congelamos de frío. Eso sí, si algo nos avisa tooodos los años de que estamos en primavera son las flores. Salen de las plantas y le dan la bienvenida a la primavera




.... Aunque llueva. A las flores les gusta el agua...





Esperamos que os haya gustado la semana tanto como a nosotr@s. La semana que viene estará llenita de sorpresitas muy pequeñitas.... ¿Podréis esperar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...