Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... FRÍO

¡Hola papis y mamis!

Volvemos con nuestra entrada semanal para contaros todo lo que nos ha sucedido la semana anterior, que no ha sido poco.
¿Quién dice que los lunes son malos?

Los gigantes I no estamos de acuerdo, ya que volver a la Escuela y reencontrarnos con tod@s nuestr@s amigos es para nosotr@s motivo de alegría, y si encima es el cumple de J.P., pues mejor que mejor. En la asamblea decidimos ayudar a J.P. a decorar su corona de príncipe del día y él nos lo agradeció invitándonos a un rico bizcocho que había hecho su mamá con todo el amor del mundo y unas chuches para llevar a casa.


¡¡Muchas Felicidades J.P.!!







Ya la semana comenzó con algún cambio que nos sorprendió a tod@s. Algo estaba cambiando en el ambiente, nuestras mamas nos habían puesto mucha ropa y la verdad no sabíamos muy bien por qué era. Elo nos contó que la estación del otoño estaba llegando a su fin, que tenía que descansar y dar paso a otra estación. En este caso, es al invierno al que le tocaba llegar.
¡¡Ahora entendemos por qué nuestras mamas y papás nos habían puesto tanta ropa!!




De repente apareció en el aula un cesto lleno de guantes, gorros, bufandas, calcetines, abrigos... Son ropas necesarias para poder abrigarnos y no pasar frío. Ya que una de las principales características del invierno es el frío. Por ello, decidimos que sería necesario que en nuestro aula hubiese un espacio dedicado a la ropa de invierno y hemos creado un lindo vestidor dónde colocar todas nuestras prendas de abrigo. Así en el momento en que sintamos algo de frío podemos ir a coger aquella prenda que más nos guste y abrigue.






Como cada día somos más creativ@s, decidimos que sería más divertido hacer nuestras propias creaciones e hicimos, cada un@ a su gusto, gorros, guantes y bufandas... Nos quedaron dignas del mejor diseñador.








Elo nos contó que en el invierno hay algunos cambios meteorológicos y para poder aprender sobre ellos teníamos que crear un espacio dedicado al bosque invernal. Nos pusimos manos a la obra y entre tod@s comenzamos a crearlo. Lo primero fue pintar un mural de diferentes tonos de azul, que es uno de los colores de esta estación. Tod@s con brocha en mano lo realizamos en un pis-pas. La verdad, es que nos quedó genial y en el plasmaremos todo lo que vayamos aprendiendo de esta nueva estación.


Por cierto, siempre nos quedan momentos para el juego libre  y a continuación os los mostraremos:







La próxima semana os sorprenderemos con un nuevo rincón de juego ¡Esperamos que os guste nuestra entrada de esta semanal!

¡¡Hasta la próxima semana!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...