Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... RECORDATORIOS

¡¡ Hola papis y mamis!!


La semana pasada fue más corta de lo habitual, debido al puente, pero no por ello hicimos menos cosas y estamos deseando contároslas. Ya sabréis que, a veces, se nos olvidan las normas y los hábitos rutinarios. Por esta razón, de vez en cuando tenemos que recordarlos. Estás semanas atrás, con tantas lluvias y sin poder salir al patio, estábamos algo nervios@s.

Por eso, durante la semana pasada hemos estado recordando y reforzando las normas de la Escuela y de nuestro aula. Normas como:

-  Respetar a nuestr@s compañer@s.
- Compartir.
- Bajar y mantener el tono de voz.
- Permanecer sentad@ cuando realizamos la actividad.
- Respetar el material de clase.
- Jugar en nuestros rincones.
- Mantener un orden a la hora de la salida.
- Respetar el turno.

Hay normas que nos cuestan un poco más respetarlas pero, poco a poco lo iremos logrando, y sobre todo nos daremos cuenta de lo importantes que son para poder convivir con nuestr@s compañer@s. A nuestra edad, normas como el permanecer sentad@ en una silla mientras realizamos una actividad es algo muy difícil, pero si todos los días lo intentamos un poco, observaremos que así nuestra atención también se ve beneficiada. Por eso, hay veces que en vez de estar sentad@s, realizamos las actividades de pie. Pero lo importante es sentirnos a gusto mientras aprendemos.

Sin embargo, María del Mar nos comenta que el respeto a los compañer@s y a nosotr@s mismos es fundamental ¡Y oye! ¡Que se nos da genial!

Os animamos a seguir manteniendo estas normas en casa. De esa forma, sentiremos que en todos los lugares en los que estamos se habla el mismo idioma. María de Mar dice que para que entendamos las normas lo más importante es dejar que nos equivoquemos, así sabremos identificar cuál fue el error e intentaremos regular nuestros impulsos la próxima vez.

A continuación os mostramos las imágenes de la semana ¡¡Esperamos que os gusten!!


AFIANZAMOS LAS NORMAS




RINCÓN DE NORMAS




CONOCEMOS NUESTROS NOMBRES




PSICOMOTRICIDAD-FINA






ACTIVIDAD PLÁSTICA



CONSTRUIMOS



MOMENTOS



¡¡ Hasta la próxima semana!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...