Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... PRIMAVERA

¡¡Hola papis y mamis!!

Esta semana hemos despedido al invierno para dar la lugar a una nueva estación. Durante estos días hemos empezado a observar cambios en nuestro entorno y a darnos cuenta de que algo estaba ocurriendo. En nuestra Asamblea María Del Mar nos ha explicado que estos cambios se deben a la llegada de ¡¡LA PRIMAVERA!!

La primavera es alegre y colorida, las temperaturas son más cálidas, comienzan a crecer flores de diversos colores y las hojas de los árboles pasan de tener tonalidades marrones  a tonalidades verdosas. Para dar la bienvenida a esta nueva estación, hemos empezado a decorar nuestro aula y hemos creado un nuevo espacio en el que vamos a aprender muchas cosas interesantes.

A continuación os dejamos con las imágenes de las actividades primaverales que hemos ido realizando durante la semana. Como han sido pintar flores de diferentes colores,  pegar bolas de papel de seda en hojas de cartulina, seriaciones y bandejas sensoriales.



¡¡ Esperamos que os gusten!!


DESPEDIMOS EL INVIERNO.



CUENTO DE LA PRIMAVERA.



VISITA ESPECIAL.




PINTAMOS FLORES.



DECORAMOS HOJAS CON PAPEL DE SEDA.



IMÁGENES DE LA PRIMAVERA.







SERIACIONES.






BANDEJAS SENSORIALES.




¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES A.!!!

Esta semana hemos celebrado el tercer cumpleaños  de nuestra compañera A. Lo pasamos genial cantándole cumpleaños feliz y disfrutando de la deliciosa tarta que trajo su mamá para celebrarlo con tod@s nosotr@s.

Te deseamos un feliz cumpleaños.





 NUESTRO HUERTO COMIENZA A DAR FRUTOS.




CUIDAMOS DE NUESTROS BEBÉS.



¡¡Hasta la próxima semana!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...