Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... UNA NUEVA CLASE

¡¡Hola papis y mamis!!

Durante estas dos semanas, que llevamos junt@s, nos hemos estado conociendo. Adaptándonos a la nueva rutina y haciendo nuev@ amig@s. Porque como os comentábamos la semana pasada han venido a la Escuela muchos amig@s nuev@s y tenemos un clase para nosotr@s.

Al principio, nuestras mamis y papis estaban preocupad@s por nosotr@s. Somos muy pequeñ@s y tenían el pensamiento de que nos iba a costar mas adaptarnos. No querían vernos llorar ¡Aunque eso solo duró unos días! Somos un@s campeon@s y Ángela nos ha dado todo el cariño y la confianza que necesitamos para que por unas horas nos olvidemos de nuestras familias y lo pasemos genial.

Ya os comentamos la semana pasa que os íbamos a mostrar imágenes de lo bonita que ha quedado la clase de los bebés adorables ¡Aquí están!


Hemos hecho muchas actividades estos días, cada un@ hace algo diferente. No podemos olvidar que debido a nuestras diferencias de meses vamos a ritmos diferentes, pero tod@s somos capaces de hacer cosas increíbles.

Por ejemplo, mientras que A. y D. pintan flores de la primavera, porque ¡estamos en primavera!, y también experimentan trabajando con las bandejas sensoriales, S. y M. trabajan su psicomotricidad. Así, se estimulan dándose cuenta de que con sus manos y pies pueden tocar y coger los objetos e incluso escuchar el sonido que de ellos se desprende.
















También vemos que somos muy inteligentes y aprendemos muy rápido, a pasos agigantados. Trasladamos la realidad a la imaginación. Nuestro B. empieza a pelar el plátano como si fuese real, incluso hace como si se lo comiese.




NOS TOMAMOS EL BIBERÓN SOL@S






¡ Y POR SUPUESTO EL DESCANSO, ES MUY IMPORTANTE!







Durante el tiempo en el que l@s gigantes están en el patio, A. la hermana de M. aprovecha unos minutos para ir a visitarla y hacerla reír. Lo pasan genial juntas ¡Cuánto se quieren!






Y ES QUE NO PODEMOS NEGAR QUE SOMOS IRRESISTIBLES.








¡¡¡Hasta la próxima semana!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...