Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... EL COLE DE LOS MAYORES

¡¡Hola papis y mamis!!

Ya lo tenemos todo preparado para una semana repleta de salidas. En concreto nuestras mini excursiones serán al colegio de los mayores. Nuestra Escuela Infantil, junto con el colegio Ruta de la Plata, hemos organizado un proyecto para que podemos conocernos mutuamente. 

Nosotr@s nos vamos haciendo mayores y ya pronto cambiaremos de escuela. Por ello, nos pareció muy interesante poder conocer con antelación todos los espacios del que será nuestro próximo colegio.

¡¡Comienza una gran aventura!!

El Lunes, nada más comenzar la mañana, ya se palpaba en el ambiente que algo iba a ser distinto al resto de las semanas. Ya bien temprano Elo y María del Mar nos contaron que íbamos a salir junt@s a visitar el colegio de los mayores. El que dentro de pocos meses también será el nuestro.

Pudimos visitar las tres aulas de infantil. En el aula de 3 años, su maestra Rufi, nos enseñó canciones y nos presentó a su mascota, que se llama Nubi. Después de estar unos miniutos con ellos, decidimos conocer a otra maestra y sus alumnos. En esta ocasión, le tocó el turno al aula de 4 años, dónde aprendimos a escribir en la pizarra digital y pudimos visualizar un vídeo de la primavera. Por último, nos fuimos todos a conocer a Mari Carmen, la maestra de los niñ@s de 5 años. Ell@s nos tenían preparada una mesa para decorar una mariposa de colores.

Y después de conocer las aulas de los más pequeñ@s del colegio, nos fuimos tod@s al patio a disfrutar de un rico desayuno y jugar al aire libre ¡¡Elo qué grande es este patio!! 









Al siguiente día, el Martes, conocimos un espacio muy divertido del colegio, el gimnasio, dónde junto con los pequeños de 3 años movimos todos los músculos de nuestro cuerpo y, al final, quedamos tod@s rendidos en el suelo ¡¡Cómo cansa!!






Ya el miércoles dividimos la mañana entre juegos en el aula de psicomotricidad y la de audivisuales. Terminamos el día en el patio conociendo a nuevos compañer@s.







Para agradecer al colegio lo bien que nos han acogido decidimos preparar un gran desayuno compartido. Zumo, magdalenas, galletas, bizcochos ¡¡Nos dimos todo un festín!!

                  ¡¡No hay mejor forma de acabar la semana que con alegría!!





Y como teníamos más ganas de seguir celebrando al llegar a la Escuela nos hicimos una rica tarta de pinchitos.






 Esperamos que os haya gustado nuestra entrada semanal 

¡¡Hasta la semana que viene!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...