Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... MAMÁS

¡¡¡Hola papis y mamis!!

Comenzamos una de las semanas más especiales del curso. Como no podía ser de otra manera, íbamos a celebrar el día de nuestras mamás. Hay un día en el año en el tod@s las personas celebramos el día de las mamás, aunque para nosotr@s todos los días del año son especiales porque las tenemos a ellas.

¡¡Pero si hay que celebrarlo se celebra, ya que nos encanta estar siempre de fiesta!! 

Para ello hemos pasado la semana preparando un regalo muy especial. En esta ocasión hicimos una sesión de fotos con la palabra mamá. Como podéis ver en las imágenes somos tod@s un@s modelos.

¡¡Esperemos que os haya gustado!!
¡¡Hemos sacado nuestra mejor sonrisa para vosotras!!

SESIÓN DE FOTOS



Como os queremos tanto, decidimos haceros otro regalo, ¡¡uno nos sabía a poco!!. En esta ocasión quisimos que fuese igual que el que le regalamos a los papás, una taza de topitos.

¡¡Ahora ya no hay escusa para un desayuno juntos!!


DECORAMOS LAS TAZAS



Y llegó el día de entregar los regalos a nuestras mamás, estábamos muy felices ya que todo el esfuerzo de la semana había tenido su recompensa.

¿Os ha gustado?
¡¡Seguro que sí!!


El mes de mayo es el mes de la flores. Ya la semana anterior aprendimos algunos de sus nombres, margaritas, claveles, jarrones... Pues en esta ocasión llegó el turno de olerlas, tocarlas y ver sus colores, por le que le pedimos a nuestras famlias que nos preparan flores para llevarlas a la escuela y poder experimentar con ellas en vivo y en directo, nos quedó un collage de los más primaveral.

En estos días ha coincidido que en nuestro pueblo son las fiestas patronales, y Santa Eulalia que es la patrona de nuestra localidad se encuentra en la iglesia del pueblo, por lo que decidimos que sería muy bonito que fuésemos a visitarla y ofrecerle todas las flores que habíamos traído a la escuela.


INVESTIGAMOS CON FLORES



HACEMOS UN COLLAGE



REGAMOS LOS CESPINES


Y dicho y hecho nos pusimos en camino y fuimos todos juntos a ver a Santa Eulalia y ofrecerle todas las flores. La verdad que fuimos unos privilegiados ya que nos acompañó el cabildo que es el responsable de organizar todos los eventos de las fiestas.

¡¡Muchas gracias por estar tan atentos con todos nosotr@s!!

SALIMOS A OFRECER FLORES A NUESTRA PATRONA
Como no podía faltar en este mes, también llegó a la Escuela la cruz de mayo. 
¡¡Que nos gusta un paso!!

CRUZ DE MAYO


La semana ha terminado haciendo arreglos importantes, nos encanta dejar la Escuela impecable para la próxima semana.


MOMENTOS DE LA SEMANA



¡¡Esperamos que os haya gustado!!
¡¡Hasta la próxima semana!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...