Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... VERDURAS Y HORTALIZAS

¡¡Hola papis y mamis!!


Ya estamos con tod@s vosotr@s, como cada martes, para contaros lo ocurrido durante estos días. Como ya sabéis, es primavera y estamos aprendiendo muchas cosas interesantes sobre esta estación.

Esta semana, María Del Mar nos ha explicado que para poder sembrar una planta necesitamos semillas, agua y la luz del sol. Entonces decidimos sembrar lentejas. Para ello, pusimos algodón, semillas y agua en un cuenco. Ahora solo tendremoss que regarlas cada día y esperar a que crezcan las plantas ¡¡que luego darán lugar al fruto!!

Otra de las cosas aprendidas durante la semana, han sido las verduras y hortalizas. Como el pimiento, tomate, cebolla, ajo, patata, calabacín, zanahoria... y el lugar dónde son cultivadas. Es el HUERTO. Sobre ellas también hemos aprendido y experimentado sus colores, olores, formas y sabores mediante manipulación, juegos e imágenes. Lo mejor de todo, y más divertido, fue el picadillo que decidimos hacer entre tod@s.

¡¡Nos quedó riquísimo!!


Aquí os dejamos con las imágenes  ¡¡Esperamos que os gusten!!




SEMBRAMOS LENTEJAS.






REGAMOS NUESTRAS LENTEJAS.



POESÍA  DE LA PRIMAVERA.




IMÁGENES DE VERDURAS Y HORTALIZAS.



PINTAMOS VERDURAS Y HORTALIZAS.



MANIPULAMOS VERDURAS Y HORTALIZAS.



SERIACIONES.



IDENTIFICAR VERDURAS Y HORTALIZAS.






ELABORAMOS UN PICADILLO.




¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES L. !!


Esta semana hemos celebrado el tercer cumpleaños de nuestra compañera L. Lo hemos pasado genial  y, además, hemos disfrutado de un delicioso bizcocho que su mamá nos trajo para celebrarlo.

Te deseamos un feliz cumpleaños.




MOMENTOS.









¡¡Hasta la próxima semana!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...