Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... FIESTA DE CARNAVAL

¡¡Hola papis y mamis!!


Ya estamos de vuelta para contaros todo lo que hemos hecho durante la semana pasada. Durante este mes de febrero la escuela se llena de color, y es que en estas fechas llega a nuestro entorno una fiesta tradicional que nos encanta a tod@s, el carnaval. El aula se llenó de disfraces de ratoncillos, vampiros, antifaces de fantasía, plumas, tacones, lentejuelas y color, mucho color. Una de las actividades que más nos gustan de estos días de fiesta es bailar, por lo que el ambiente de la escuela se llenó de música de carnaval y nosotr@s pasamos el día baila que te baila....


¡¡Esto es muy divertido!!








Con cartulinas, rotuladores de colores y plumas preparamos entre tod@s unos divertidos antifaces de carnaval con los que poder ambientar nuestros momentos de fiesta. Y como nos pareció poco pues con unos gomets, capirotes y papel de seda nos fabricamos unos gorros de payaso.






Como cada vez que empezamos un proyecto nuevo, teníamos que ambientar un espacio en el aula para el carnaval, y lo mejor de todo es prepararlo entre tod@s, y algunas imágenes de carnaval, y unos rotuladores y ceras de colores dieron color a estos dibujos, que después colocamos en el rincón de carnaval.





Como todas las fiestas vienen juntas nuestro compañero B. cumplió tres años y lo celebramos con un rico bizcocho y cantándole el cumpleaños feliz... ¡¡Muchas felicidades B.!! vamos a celebrar tu  cumpleaños por todo lo alto.




Terminamos la semana con una gran fiesta de disfraces. En esta ocasión nos hemos convertido en un rebaño de ovejas. Estábamos de lo más tierno.




Después de una semana llena de fiesta, baile, cante hemos acabado agotados, un descanso en la alfombra nos está sentado de maravilla....¡¡hay que reponer fuerzas que este mes de febrero aún nos trae más sorpresas!!






¡¡Hasta la semana que viene!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...