¡¡Hola papis y mamis!!
¡¡Hasta la semana que viene!!
Ya estamos de vuelta para contaros todo lo que hemos estado haciendo durante la primera semana después de las vacaciones de navidad. En estos días venimos mas habladores que de costumbre y es que tenemos mucho que contar a nuestros amig@s, la visita de los Reyes Magos nos ha llenado de regalos nuestras casas y queremos verbalizar tod@s nuestras emociones que son tantas que en algunas ocasiones queremos decir más de lo que podemos.
Por ello hemos pensado que la mejor manera de poder mostrar todos los regalos que nos han traído los Reyes Magos es traer a la escuela algunos de los juguetes y poder compartirlo con los amigos.
Para que tod@ los amig@s puedan disfrutar de los juguetes que traemos de casa hemos creado en el aula un espacio especial para poder jugar libremente. Coches, peluches, encajables, puzzles, muñeca, bicis....han sido los protagonistas estos días.
Antes de mostrar todos los juguetes Elo nos dió una pequeña charla en la que nos explicó lo importante de compartir con los demás nuestras cosas. Al principio nos costó un poco desprendernos de nuestros juguetes, pero poco a poco nos fuimos dando cuenta que era más divertido poder jugar con muchos juguetes que solo con el nuestro.
Como nos sorprendió tanto todo lo que envuelve a los regalos decidimos crear nuestros propios regalos de reyes magos, y para ello contamos con la ayuda de nuestras familias que nos trajeron a la escuela todo el papel de regalos que habían desechado de las fiestas. Con ellos hicimos una actividad de plástica en la que decoramos con papel regalos y a la vez contribuimos a cuidar el medio ambiente dándoles una segunda utilidad.
¡¡Comenzamos el año reciclando!!
Y lo más divertido de todo es que descubrimos que somos nosotros el mejor regalo de Reyes.
¡¡Yupiiiiiiiii!!
¿Os ha gustado nuestra entrada semanal?
¡¡Hasta la semana que viene!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gustaría conocer vuestras impresiones