Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE.....OMBLIGOS

¡Hola papis y mamis!

Como ya os contábamos hace dos semanas, estas semanas pasadas las hemos dedicado a relajarnos y a disfrutar de nosotr@s mism@s. Hemos hecho muchas asambleas en las que hemos hablado de la amistad, del respeto y del amor por los demás.

Y, estos momentos dedicados a expresar nuestros sentimientos y emociones, nos han venido muy bien. Nuestros amig@s nuevos están ya más que adaptad@s. Aunque sí que es verdad que todavía les cuesta un poco a la entrada. Pero eso se irá pasando y, poco a poco, la sonrisa que pongan al entrar en clase se hará cada vez más grande.

Os dejamos con algunas imágenes de esta semana pasada....











Os recordamos que esta semana hemos vuelto a sumergirnos dentro de un nuevo proyecto: LOS DINOSAURIOS. Desde aquí os refrescamos las ideas, papis y mamis, y os recordamos, también, que en casa nos tenéis que ayudar a buscar información que nos sirva para que nuestro aprendizaje se vea beneficiado. 

Esta es una clave fundamental para la forma de aprender que utilizamos en esta Escuela. Pues a partir de los conocimientos previos que tengamos y de la búsqueda de información que hayamos hecho primeramente en casa, Elo nos crea las actividades que nos ayudarán en nuestro desarrollo.


Y ahora nos gustaría preguntaros ¿Vosotr@s que sabéis de los dinosaurios? ¿Os gusta el nuevo proyecto del que vamos a disfrutar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...