Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... VERDE - GREEN

¡¡¡Hola papis y mamis!!!

Ya estamos aquí, con tod@s vosotr@s,  para mostraros las experiencias vividas a lo largo de la semana.

Como ya sabéis, en el primer trimestre aprendimos a discriminar el color ROJO-RED, en el segundo el AZUL-BLUE y ahora vamos a aprender el VERDE-GREEN.

Elo y María del Mar nos han presentado en la asamblea un juego de tarjetas para comenzar a diferenciar el verde de los demás colores. Además, también hemos realizado diferentes juegos que nos ayudan a beneficiar nuestro aprendizaje y que éste se convierta en algo significativo para nosotr@s, pues podemos darle un uso a nuestros nuevos conocimientos. Estos juegos son:

1. Estampaciones con corcho.
2. Bandejas sensoriales con arroz verde-green

También os queremos comentar que estamos inmers@s en una nueva estación, la primavera. Y hemos empezado a conocer los diferentes insectos que nos visitan en esta época del año (abejas, avispas, hormigas, mariposas...). Para ello, hemos decidido decorar nuestro mural de plástica y nuestro rincón de la primavera con diferentes insectos.

¡¡Ahhh!! ¡Se nos olvidaba! Nuestros cespines ya han comenzado a crecer y los hemos colocado en el huerto  para que se encarguen de espantar a los malos bichos y a los pájaros que quieran comer verde. Y, por cierto, el huerto está precioso. Si alguien no lo ha visitado todavía, solo tiene que entrar en nuestro patio y podrá admirar el poder de la naturaleza.

Esperamos que disfrutéis de las imágenes de esta semana.


ESTAMPACIÓN CON CORCHO



NUESTRO HUERTO



MARIPOSAS


ABEJAS



JUEGO DE TARJETAS



BANDEJAS SENSORIALES



MOMENTOS



Esperamos que os haya gustado.

¡¡Hasta la próxima semana!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...