Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... SORPRESAS

¡¡¡Hola papis y mamis!!!

Ya estamos de vuelta con tod@s vosotr@s en nuestra cita semanal para contaros las experiencias vividas estos días atrás. Cada día que pasa, nos encontramos más cómod@s y content@s en la Escuela. Tanto con nuestros compañer@s de clase como con nuestra educadora María del Mar, que no deja de brindarnos su cariño y comprensión.

Nuestro periodo de adaptación está siendo bastante bueno, esto nos permite estar más tranquil@s y relajad@s. Y así, poder disfrutar tanto del juego como de las actividades que vamos realizando en nuestro día a día.

María del Mar ha creado un nuevo espacio en el aula amarilla, nuestro "chupetero". Es el lugar más visitado por nosotr@s en estos primeros días. Todavía nos cuesta desprendernos de los chupetes, ya que tienen mucho valor para nosotr@s, pero poco a poco lo vamos dejando en su lugar a la hora de la entrada.  




A primera hora de la mañana, mientras María del Mar se ocupa de nuestras agendas y preparar nuestro desayuno, jugamos un ratito con nuestr@s compañer@s. Un día, por ejemplo, lo hicimos con botellas de agua mezclada con purpurina y diferentes texturas.

¿Y qué podemos hacer... ? Podemos ver a través de ellas, las podemos agitar, rodar.....  




Bueno, llegó uno de los momentos más esperados de la mañana, la hora del " patio". Hora en la que lo pasamos genial con nuestr@s compis del aula azul-blue. 

Tenemos de todo: arenero con el que podemos experimentar y explorar manipulando la arena, tobogán, pelotas,balancín,... Vamos todo lo que necesitamos para pasar un rato muyyyy divertido. 




La semana pasada María del mar nos quiso sorprender con una nueva actividad. En el suelo de nuestro aula había colocado un gran trozo de papel blanco y un bote sobre ella. Nos quedamos muy sorprendid@s cuando vimos que de el salia un extraño líquido, al que María del Mar  llamaba pintura de dedos. Algo desconocido hasta ahora para nosotr@s...

Cuando vimos extraño líquido vertido sobre el papel, sentimos curiosidad por tocarlo y extenderlo para conocer su textura.

Con este tipo de actividades vamos aprendiendo a experimentar, expresar y a desarrollar nuestra creatividad y además.... ¡¡¡Lo pasamos genial!!!

 ¡¡Qué divertido en embadurnarte en pintura... de dedos!!




JUGAMOS Y EXPERIMENTAMOS CON VASOS Y TAPONES DE CORCHO




VASOS Y TAPADERAS



Todos los días, tras realizar la actividad y tomar nuestro desayuno, llega la hora de nuestro merecido descanso. Mientras que a algun@s de nuestr@s compañer@s les apetece dormir un ratito, los demás nos tumbamos a descansar y nos relajamos en nuestra cálida y cómoda alfombra.

Después viene la hora de la comida ¡¡¡ Ummm!!! Este es otro de los momentos que más nos gustan, ya que con él descanso se nos abre el apetito jejeje.



Esperamos que os haya gustado y que hayáis disfrutado tanto como nosotr@s.
 Podéis compartir vuestras experiencias con nosotr@s escribiéndonos un comentario.

¡¡¡Hasta la semana que viene!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...