Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... REYES MAGOS

¡¡Hola Papis y Mamis!!

Ya estamos de nuevo con vosotr@s para contaros todo lo que hemos experimentado en estos primeros días del año. 

Elo nos contó que al finalizar la Navidad llega uno de los días más mágicos del año, el día de los Reyes Magos. Nosotr@s no sabíamos muy bien quienes eran y ella nos contó que son tres. Melchor, Gaspar y Baltasar. Y llegan a nuestras casas desde lugares muy lejanos a repartir felicidad en modo de regalos. 

Como no queríamos que cuando llegasen a la Escuela se encontrasen sin algún presente hecho por tod@s  nosotr@sL decidimos colorear unas preciosas coronas de color amarillo. Así se sentirían felices, al ver que también tenían un regalo para ellos. Es de bien nacidos ser a



Lo más sorprendente, para nosotr@s fue verlos en nuestra Escuela. Nos trajeron, EN PERSONA, unas chuches de regalo. Su presencia nos llenó de emoción y sentimientos contrapuestos. Teníamos ilusión por verles pero a la vez miedo, ya que eran personas desconocidas. Con la ayuda de Elo nos acercamos a ellos y vimos que eran muy buenos y nos gustó mucho su regalo. Gracias por acordaros de nosotr@s, siempre os esperaremos con los brazos abiertos.




Tras el día de Reyes, quisimos que tod@s nuestr@s amig@s viesen lo bien que sus Majestades se habían portado y decidimos montar un rincón de juguetes en el que poder colocar todo lo que nos habían regalado y compartirlos, así, con el resto de amig@s. Pero sus Majestades los Reyes Magos no solo nos trajeron regalos, sino que nos sorprendieron con la llegada de un nuevo amigo, J.D. 

 Hemos acogido a nuestro nuevo amigo con mucho cariño e ilusión. Qué mejor regalo que la amistad 

¡¡Bienvenido J.D.!!

Esta semana ha estado llena de sorpresas y Elo dice que seguramente sea porque los Reyes Magos han dejado mucha magia en nuestra Escuela. Un día nos sorprendieron con una gran chocolatada con churros. Y otro con la fiesta de cumpleaños de dos de nuestros amigos, J.P. y L.

 ¡¡Muchas felicidades, amigos, y gracias por compartir con nosotr@s este día!!












Elo  dice que entre tod@s tenemos que mantener durante todo el año la magia que los Reyes Magos nos han ofrecido en estos días... y entre tod@s nos hemos propuesto conseguirlo.

¡¡A por ello amig@s!!

¡¡ Y hasta la próxima semana!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...