Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... COLOR VERDE

¡¡Hola Papis y Mamis!!

Después de unas largas vacaciones, llegamos cargad@s de mucha energía y cosas que contaros. 

Qué mejor manera de comenzar un nuevo trimestre que con dos fiestas de cumpleaños. Nuestras amigas A. y C. han cumplido dos años. Por ello, nuestras mañanas se han llenado de canciones de cumpleaños, de coronas, estrellas, tartas de chocolate y... ¡¡besos, muchos besos!!

Este nuevo trimestre también viene lleno de un nuevo color. La estación del invierno ya se ha ido a descansar junto al color que ha presidido estos meses, el color azul-blue, para dar paso a una nueva estación. La primavera. Y con ella conoceremos un nuevo color, el verde-green.

Durante toda la semana hemos ido familiarizándonos con este color. Hemos creado entre tod@s un espacio dedicado al color verde-green con objetos que hemos traído de casa, cojines, ranas, herramientas, telas....

Y tenemos que confesaros algo: ¡¡Nos encanta pintar con pinceles!! 

Elo siempre nos prepara un trozo de papel continuo para que podamos dar riendas suelta a nuestra creatividad. También nos ofrece bandejas sensoriales para que podamos palpar el color verde-green. A través de este tipo de actividades nos estimulamos y siempre queremos saber más y además nuestro aprendizaje se ve muy beneficiado.




  









Entre juego y juego, y actividad y actividad, siempre nos queda un ratito para que nuestro arte espontáneo inunde el aula y ¡¡cómo no!! para un momento de relax y lectura.

A estas alturas del año nuestra atención cada vez es mayor y mostramos más interés por la lectura de cuentos. ¡¡Ayyyyy!! Nos hacemos mayores.





 
¡¡Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de esta semana!!

¡¡Hasta la que viene!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...