Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... HALLOWEEN

¡¡¡ Hola papis y mamis!!!


Estos días han sido  muy especiales y divertidos. Hemos dado muchos sustos y nos hemos reído muchísimo. Resulta que el lunes fue Halloween y para empaparnos bien de toda la información sobre esta fiesta decidimos dedicar toda la semana pasada a ello.

Halloween es una fiesta que se celebra para reírnos de los sustos y los miedos ¿que no te gustan las arañas? Pues te bañas en un cubo de cientos de arañas de juguete ¿Que los fantasmas te asustan? Pues ríete de todo aquél que se disfrace de fantasma. Estas son las razones que hacen que halloween nos guste tanto. No nos gusta sentir miedo todo el rato y el reconocernos como valientes nos sube mucho la autoestima.

¿Queréis ver lo bien que lo hemos pasado?





Hemos aprendido muchas cosas sobre las calabazas ¿Sabéis que distintos tipos? Unas son verdes, otras amarillas y otras naranjas por fuera. Pero todas son naranjas por dentro. Con todo lo que habíamos aprendido se nos ocurrió hacer una sopa de calabaza.




También jugamos a que éramos fantasmas y ¡Buuuuuuhhhh!!









Después de aprender lo que realmente era un fantasma y de ver que son muy divertidos, decidimos hacer unos para llevarnos a casa y ¡¡Buuuuuuhhhh!!









En la sesión de psicomotricidad estuvimos jugando a un juego chulísimo. Teníamos que colar las pelotas por las bocas de las calabazas ¿Os imagináis lo difícil que es para niñ@s de nuestra edad? Proponernos retos a nosotr@s mismos y superarlos es de lo más motivador.





En el rincón lógico-matemático aparecieron unas seriaciones de lo más divertidas....






Y también aprendimos lo qué es un esqueleto y que está formado por huesos. Preguntadnos porque es un conocimiento de lo más fascinante. Nos encantará contaros todo lo que hemos aprendido.





Nuestro rincón de Halloween:





Y el último día hicimos una actividad que en esta Escuela es tradición:





El lunes de esta semana pasaba algo.... Veníamos disfrazados a la Escuela...

¡¡Era Halloween y teníamos fiesta!!







¡¡Hasta la próxima semana!!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...