Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... REGALOS

¡¡Hola papis y mamis!!

Comenzamos un nuevo trimestre, y como no podía ser de otra manera, al ser tan buen@s ha llegado lleno de regalos de parte de nuestros reyes. Como en el aula tod@s somos muy buenos amig@s hemos decidido compartir todos esos regalos con  nuestr@s compañer@s. Hemos llevado a la Escuela muñecas, coches, instrumentos musicales, peluches y libros. 

No solo nos hemos encontrado con los juguetes que nuestr@s amig@s han traído a la Escuela. En el árbol de navidad que preside nuestra entrada encontramos, también, muchos regalos: peluches. Pero la cosa no se quedó ahí, al salir el patio ¡¡cuál fue nuestra sorpresa!! ¡¡Había una bolsa llena de pelotas!!







Elo nos dijo que la fiesta de navidad solo es una vez al año y ya había acabado, pero que no nos preocupásemos que seguramente en éste segundo trimestre llegarán más días en los que celebrar muchas otras fiestas tradicionales. Así que con un poco de penita teníamos que, entre tod@s, recoger el árbol de navidad y el portal de belén. Eso sí, hemos decidido dejar durante todo el año el mural de navidad para que todas las personas que nos visiten durante el año puedan verlo.




Elo no prometió que las fiestas no iban a acabar con la despedida de la navidad. y no se hizo esperar, ya que nuestro amigo L. cumplía años y lo celebramos cantando y comiendo un rico bizcocho y chuches que nos trajo su familia.

¡Muchas felicidades!









¿Sabéis qué? La semana pasada la terminamos siendo muy, muy coquet@s. Seguro que Elo toma nota y nos prepara algún rincón para que podamos dar rienda suelta a nuestras habilidades de estética y peluquería. Pero no os damos más pistas porque seguro que pronto os contamos más cosas





Ya estamos preparad@s para irnos a casa y descansar de una semana llena de muchas,  muchas emociones.

¡Hasta la próxima semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...