Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... UN NUEVO CURSO

¡¡Hola Papis y mamis!!

Después de unas largas vacaciones de verano, llegó el momento de volver a emprender la rutina. Algun@s de nosotr@s ya somos antigu@s alumn@s de la escuela, pasando de ser futuros gigantes a ser los gigantes. Aunque no tod@s somos antiguos alumnos, este nuevo curso llega cargado de nuev@s amig@s, con los que con toda seguridad vamos a compartir grandes momentos. 

Nuestro grupo es muy numeroso por ello hemos tenido que dividir el aula en dos pequeños grupos y a nosotros nos ha tocado ser los Gigantes 2. 

¡¡¡Preparaos papis y mamis porque este año vamos a dar mucha caña.......!!!

Aunque eso sí, casi tod@s los miembros del grupo gigantes 2 somos nuevos en esta aventura de la educación. Por ello, aún estamos inmersos en el periodo de adaptación. Bueno, eso nos dice nuestra seño Elo, que tiene que pasar un tiempo hasta que estemos adaptados al nuevo espacio, a los horarios, amig@s, educadoras, rutinas... y muchas cosas más. Pero con su ayuda y la de nuestras familias estamos convencid@s de que todo será muy sencillo y rápido.

Ya han pasado dos semanas desde que dio comienzo el nuevo curso y ya casi estamos felices y contentos en la escuela. Aunque a veces el momento de la separación se nos hace un poco dificil.
¡¡No pasa nada papis y mamis!! Estamos seguros de que con el cariño de Elo y de nuestr@s compañer@sm pronto superaremos este pequeño bache. Y para demostrároslo, tenemos un montón de fotos. Para que podáis observar que hay muchas más sonrisas y alegrías que lágrimas.

Os mostramos algunas imágenes de los momentos más importantes del inicio de la una gran aventura.....
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...