Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... DELICIOSA FRUTA DE OTOÑO

¡¡Hola papis y mamis!!

Ya estamos con tod@s vosotr@s, como cada martes, para contaros todo lo ocurrido durante estos días.

Como ya sabéis estamos aprendiendo los frutos del otoño. La semana pasada, conocimos los frutos secos y durante estos días hemos conocido los frutos carnosos como son: el membrillo, la uva, la granada, la naranja... Gracias a su experimentación, exploración y manipulación hemos podido conocer sus características.

María Del Mar, nos propuso diferentes actividades con cada uno de estos frutos. Actividades como manipular membrillo, saborear y diferenciar el color de la uva, pisar la uva, desgranar granadas, conocer la naranja y hacer un delicioso zumo, identificación de frutas...Y como no podían faltar, los momentos de la semana.

Aquí os mostramos las imágenes ¡¡Esperamos que os gusten!!




CONOCEMOS EL MEMBRILLO



MANIPULAMOS MEMBRILLO.



CONOCEMOS LAS UVAS.



PISAMOS UVAS.



DESGRANAMOS GRANADAS.



CONOCEMOS EL BONIATO.



PINTAMOS CON BONIATOS.



CONOCEMOS LA NARANJA.



IDENTIFICAMOS FRUTAS.



HACEMOS DELICIOSO ZUMO DE NARANJA.






MOMENTOS DE LA SEMANA.











Por cierto, ésta es la última entrada del blog de este trimestre ¡¡¡Ohhhh!!! Ahora tenemos que aprender mucho de la navidad y María del Mar debe empezar a producir el vídeo de evaluación. Es por esta razón que debemos bajar un poco el ritmo por aquí. De todas formas seguiremos informando de nuestro día a día en instagram, facebook y twitter. Y, por supuesto, cuando volvamos. en el segundo trimestre, tendréis un resumen fotográfico.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...