¡¡Hola papis y mamis!!
Estamos de vuelta como cada semana para enseñaros todo lo que hemos estado haciendo en la escuela. El lunes tuvimos una visita muy sorprendente, llegó a la escuela un nuevo amigo. Como no era muy hablador no sabíamos como se llamaba y por ello entre todos durante la asamblea llegamos al consenso de que deberíamos llamarle Red, ya que todo su cuerpo era de color rojo. Tanto nos gustó su color que se nos contagió y alguno de nosotros vino vestido con ropas del mismo color, incluso durante el juego heurístico buscábamos telas de color rojo-red para parecernos a él.
Como Red acaba de llegar a nuestra escuela hemos pensado que entre todos podríamos prepararle un espacio en el aula donde se sienta cómodo y pueda dejar todas sus cosas. Nos pusimos manos a la obra para prepararle una casa de color rojo-red. Con pintura de dedos roja, papel continuo, nuestras manos y unos pinceles le coloreamos unas cajas de cartón para guardar todas sus cosas rojas-red, y con el papel pintado y la ayuda de Elo le creamos una linda casa donde pueda vivir todo el tiempo que él quiera quedarse entre nosotros.
¿Os gusta como nos ha quedado?
A Red le ha encantado y nos ha traído muchos juguetes de color rojo-red para poder jugar.
¡¡Gracias Red!!
En el aula de los gigantes hemos encontrado un cuento en el que su protagonista Lucas el leopardo tiene una gran nariz de lo color rojo-red, y le hemos pedido permiso a María del Mar para poder llevarlo a nuestra clase y que Elo nos lo lea durante la asamblea.
En nuestro espacio rojo-red cada vez hay mas objetos de ese color, ahora tenemos un panel sensorial en el que además de ser todo del color preferido de Red también podemos sentir sus diferentes texturas y sin lugar a dudas la que más nos ha gustado es la purpurina roja-red...
¡¡¡Eloooo se nos queda pegada en las manos!!!
Esperamos que os haya gustado nuestra entrada roja-red. Nosotr@s estamos muy felices de aprender jugando.
¡¡Hasta la semana que viene!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gustaría conocer vuestras impresiones