Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE...PAPÁS.

¡¡Hola papis y mamis!!

Ya estamos de vuelta como cada miércoles para contaros todo lo que hemos estado haciendo durante la semana. Estos días han sido muy especiales, teníamos que preparar unos regalos para una persona muy importante en nuestra vida, nuestro papá. Como le queremos mucho durante la asamblea no paramos de tirarles besos al aire y estamos seguros que cada uno de ellos llegaba a la mejilla de nuestros papás.





Y un día al llegar de casa descubrimos que nuestros papás nos estaban esperando en la escuela, nuestras caras se iluminaron y nos sentimos muy orgullosos de mostrarles a nuestros compañeros quién era nuestro papá.



Aunque nosotros sabemos que el mejor regalo que le podemos hacer a los papás es una sonrisa, u, abrazo y un fuerte beso. queríamos realizar con nuestras propias manos algún regalo para demostrarle lo mucho que nos esforzamos. Nuestra seño nos preparó diferentes materiales para crear los regalos.  del día del padre.

Unos rotuladores de cerámica de diferentes colores y una elegante taza nos permitieron desarrollar toda nuestra creatividad. Estamos seguros que cada mañana al despertar se tomarán un tazón de leche en sus tazas decoradas y se les iluminará el rostro al saber que las hemos coloreado nosotros con mucho cariño.





Y como para cada uno de nosotros nuestro papá es el mejor de mundo, pues los hemos transformado en grandes superhéroes. Spiderman, superman... para cada uno de nosotros cada papá lleva un superhéroe dentro.



Y como los papás nos endulzan la vida, pues nosotros también queríamos darle un punto dulce a sus vidas... y hemos creado una bolsa de chuches para compartir con ellos... ¡¡¡Uhhhh que ricas!!!


Como hemos sido muy organizados y aplicados en la elaboración de los regalos de los papás nos ha sobrado tiempo para contar cuentos, jugar en el patio e incluso explorar el hall de la escuela. Estos momentos nos encantan ya que vamos descubriendo nuevos intereses que nos ayudaran a programar futuros proyectos para aprender.

Nos encanta que nos cuenten cuentos y en esta ocasión nuestra amiga G. nos trajo un peluche del lobo feroz y que mejor momento para contar el cuento de caperucita roja. Que nos de el sol en nuestros rostros en los momentos de patio nos hacen intuir que el tiempo está variando, ya no hace tanto frío y la estación invernal está llegando a su fin. Cada día nos sentimos más interesados por lo que hay más allá del aula, por ello nos gusta salir a jugar y realizar diferentes actividades en el hall.







Esperemos que os haya gustado nuestra entrada semanal, ahora toda  despedir,os hasta después de semana santa, pues nuestra seño necesita tiempo para preparar los vídeos de evaluación.

¡¡Hasta pronto!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...