¡Buenos días familias!
Otro jueves más nos pasamos por aquí los "Futuros Gigantes", para contaros todo lo que hemos realizado y disfrutado durante la semana.
Aunque la semana ha sido un poquito más corta de lo habitual y el tiempo está causando alguna que otra ausencia en clase, nada nos ha parado y hemos disfrutado, jugado y experimentado mucho.
Ya estamos en otoño y hemos empezado a ver cositas a ceca de él. Lo primero ha sido empezar realizando un mural superchulo del otoño, con nubes, árboles, hojas... y todo ello con los colores característicos del otoño rojo, verde, amarillo, marrón, rojo y naranja.
El juego heurístico ha sido super chulo y a la vez sensorial, ya que Marina nos ha puesto diferentes materiales naturales con texturas extrañas para nosotros, como el corcho y la verdad es que hemos disfrutado mucho la actividad.
El día que dedicamos a la bandeja sensorial también fue algo diferente, esta vez no había bandejas llenas de objetos, sino que Marina nos puso una bolsa cerrada llena de pintura, con los colores del otoño, y nosotros teníamos que tocarla y extender la por toda la bolsa, al principio fue un poco raro, la pintura estaba fría y pensábamos que nos íbamos a manchar pero cuando descubrimos que no pasaba nada todo fue diversión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gustaría conocer vuestras impresiones