Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE ... UN CARNAVAL DE FANTASÍA

¡¡Hola papis y mamis!! Aquí estamos de nuevo para contaros las experiencias vividas nuestra última semana. Y como ya os adelantamos hemos vivido días de fiesta, el carnaval invadió nuestras actividades, nuestra aula y hasta nuestra escuela…¿queréis ver cómo? No perdáis detalle de cada una de nuestras aventuras. 

Dice nuestra maestra que el carnaval es una fiesta de disfraces, pasacalles, risas y diversión que desarrolla y fomenta nuestra imaginación, fantasía y creatividad. Un mundo lleno de colores, plumas, máscaras y mucho brillo…y en eso consistió nuestra bandeja sensorial. Hemos experimentando e investigado diferentes texturas mediante arroz tintado, plumas, goma eva brillante y pompones. 

¡¡Todo un estallido de color!!

En nuestro día de psicomotricidad fina y desarrollo lógico-matemático los payasos fueron los protagonistas y no solo porque nuestros puzles estaban dedicado a este personaje, es que además nos hemos disfrazado y pintado la nariz como ellos. Los bebes adorables no paramos de reír en la escuela y nos encanta su sonrisa característica en la que nos vemos muy identificados porque ellos son una muestra de alegría y felicidad para nosotros. 

¡¡Desarrollando nuestras destrezas!!

¡¡No puede existir payasos tan bonitos como nosotros!!

Y como somos unos auténticos artistas y no es posible entender un carnaval sin máscaras, decoramos la nuestra con mucho brillo. Y es que a pesar de nuestra corta a edad a nosotros no hay nada que se nos resista, aunque escuchemos a la maestra decir que solo a ella se le ocurre dejarnos libres con tanta purpurina y brillo. Nosotros lo hemos pasado en grande y eso es lo más importante porque no hay mejor manera de aprender que mientras somos felices aun cuando nos manchemos o nos llegue la purpurina hasta las pestañas. Este será el primer trabajo de muchos que nos llevemos a casa desde la escuela. ¿queréis verlas? Os la mostramos. 

¡¡Brillo, brillo y más brillo!!

Y entre tanta diversión, llegó nuestra esperada fiesta de carnaval. Para disfrutar de este día Helga nos preparó un disfraz de un animalillo que captó toda nuestra atención el último día que salimos a ver nuestro huerto. Ella cree que es un buen momento de comenzar a trabajar actividades según nuestros intereses de aquellas cosas o conceptos que atraigan nuestra curiosidad. Y este será nuestro próximo proyecto “Las mariquitas” aunque nuestra maestra las llama sarantontón. 

¡¡Nos convertimos en adorables mariquitas!!


Nos despedimos con nuestras sonrisas y otros momentos especiales vividos en la escuela. ¡Hasta la próxima!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...