Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... BEBÉS ADORABLES.



¡¡Hola a todxs!!

Ya estamos de vuelta para dar comienzo a un nuevo curso escolar. Este año somos lxs más pequeñxs de la escuela y por ello somos la clase de los  bebés adorables. 

Durante los primeros días de escuela nos van surgiendo muchas dudas e incertidumbres y por ello necesitamos pasar por un periodo de adaptación. Estos días son necesarios para que poco a poco y con ayuda de nuestra tutora y familia los primeros días sean más tranquilos y nos permitan que poco a poco vayamos adaptándonos al nuevo espacio en el que pasaremos parte del día, a una nueva educadora que nos cuidará y a aprender que venimos a la escuela para divertirnos, hacer amigxs y aprender jugando. 

En esta ocasión hemos comenzado el curso celebrando la primera fiesta de cumpleaños de nuestro compi S. que mejor manera de comenzar una nueva aventura que celebrando el primer año de un nuevo amigo. 


¡¡Muchas felicidades S.!!


En la clase de lxs bebés adorables somo muy poquitxs y por ello nuestro periodo de adaptación ha sido todo un éxito. Día a día vamos adaptándonos al nuevo ambiente, a convivir  con amigxs de nuestra misma edad y como no podría ser de otra manera a una nueva persona que nos va a cuidar y mimar hasta el infinito y más allá. Elo nos canta, cuenta cuentos y nos saca materiales nuevos con  los que experimentar.

Nuestro rincón de la alfombra es donde pasamos la mayor parte del tiempo, siempre que estén cubiertas nuestras necesidades básicas de alimentación, sueño e higiene, que es lo más importante. 
Como somos muy pequeños cada unx de nosotrxs lleva su propio ritmo y ello hace que la mayor parte del tiempo nuestra seño esté dándonos de comer, cambiando algún pañal o bien dándonos mimos para coger el sueño, ya que es fundamental que estemos relajados para realizar algún juego de aprendizaje.






Y lo mejor de todo es cuando estamos todxs juntxs disfrutando del juego en la alfombra, todo son risas, miradas, balbuceos y como no algún que otro vuelco también hemos tenido, pero nada alarmante, ya que nuestra seño nos tiene toda al alfombra llena de esponjosos cojines. 

En los primeros días algunxs de nosotrxs no nos manteníamos sentados por sí solos, por lo que Elo, día a día ha estado muy pendiente de que consigamos nuestra autonomía de estar sentados, ya que es fundamental para comenzar a realizar las primeras actividades.

Os mostramos algunas imágenes de nuestro día a día. 











Ha llegado el momento de que entre todxs juntxs de la mano comencemos una nueva aventura, la educación de nuestrxs pequeñxs, aprendamos jugando, divirtiéndonos y sobre todo compartiendo momentos entre todxs los miembros de la comunidad educativa. 

¿Dispuestos a dar el pistoletazo de salida?

Adelante.... Comienza la aventura...


¡¡Hasta la semana que viene!!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...