Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... FUTUR@S GIGANTES II


¡¡¡Hola papis y mamis!!!

Como ya sabemos el verano ha terminado y llegó el momento de comenzar el nuevo curso escolar ¡Curso que estará lleno de sorpresas y nuevas experiencias!

Tanto los amig@s que compartimos el curso pasado como los que nos incorporamos este año, vamos a comenzar un nuevo camino junt@s. Compartiremos juegos, canciones, risas, meriendas, comidas ricas,travesuras y hasta "dulces sueños". También, durante estos primeros días, habrá alguna lagrimita al separarnos de nuestros papás y mamas. Pero son emociones normales que gracias a vuestro apoyo y participación menguarán mucho.

¿Queréis que os contemos un secreto? Nosotr@s no entendemos que cuando no estáis a nuestro lado vosotr@s seguís existiendo y por eso la separación nos crea tanta angustia. Creemos que cuando no estáis un hoyo enorme os ha comido y que no volveréis a aparecer. Por supuesto, esta percepción sobre este hecho cambiará a lo largo que vayamos adquiriendo aprendizajes. Pero ya sabéis que con el cariño de nuestras maestras y educadoras este tránsito es más llevadero. 

Os queremos agradecer que nos hayáis acompañado los primeros días en la Escuela. Así habéis podido conocer mejor a nuestra educadora María del Mar y a nuestr@s nuev@s compeñer@s, así como a sus familiares.

Tod@s junt@s disfrutaremos , este curso, del aprendizaje y el juego en el aula amarilla. María del Mar nos la ha preparado con mucho amor y cariño para que nos sintamos cómod@s y podamos pasar muchos momentos divertidos con nuestr@s compañer@s y amig@s ¿Y sabéis qué? Dentro de poco nos acompañarán dos nuevos amig@s ¡Estamos deseando!

Entre tod@s formaremos el grupo de los #FuturosGigantes 2 y ya solo nos queda decir...

¡¡Qué empiece la aventura!!






















¿Os ha gustado compartir estos días con nosotr@s en la Escuela? Nos gustaría saber, a través de vuestros comentarios (más abajo), qué habéis sentido y cómo creéis que este hecho ha repercutido en nuestra adaptación. 

¡¡Hasta la semana que viene!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...