Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... BONIATOS

¡¡¡Hola papis y mamis!!!

Ya estamos con tod@s vosotr@s como cada miércoles para contaros nuestras experiencias y lo que hemos aprendido durante la semana. Como ya sabéis, seguimos afianzando el aprendizaje del color-red. Nos encanta este color. Decir rojo-red es un reto para nosotr@s y nos resulta muy gracioso pronunciarlo ¡¡Por eso nos pasamos el día repitiendo y repitiendo, rojo-red!! 

La semana pasada María Del Mar nos regaló unas preciosas coronas de este color y luego entre tod@s las estuvimos decorando ¡¡Nos sentíamos príncipes y princesas con ellas puesta, jejejej!! No nos las queríamos quitar.

Otra de las actividades que hemos realizado, y que ha sido bastante divertida, ha sido pintarnos la cara con pintura roja-red  y para después mirarnos en el espejo. Nos reímos muchísimo y cuando mirábamos a nuestr@s amig@s les decíamos ¡¡rojo-red!!

La pasada semana, también, empezamos a elaborar nuestros primeros instrumentos musicales. "Maracas de otoño". Para fabricarlas hemos utilizado hojas, bellotas, almendras...  Y se nos ha ocurrido crear un espacio dentro del aula para poder disfrutar de la música y experimentar con ella. A partir de ahora, en este espacio podremos hacer comprobaciones con el ruido, el silencio, los ritmos. Va a ser de lo más inspirador.

El viernes, como todos los viernes, dedicamos nuestro tiempo a aprender con las bandejas sensoriales. La semana pasada utilizamos boniatos crudos y cocidos para diferenciar así las texturas, pesos, colores, capacidad de resistencia...

Y ahora os dejamos con las imágenes que os muestran todo lo aprendido durante la semana. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotr@s.



PRÍNCIPES Y PRINCESAS ROJO-RED









JUEGO HEURÍSTICO

Utilizamos latas, tapaderas y lana de color rojo-red.





PINTAMOS CON NUESTRAS MANOS




OBSERVAMOS  NUESTRO ALREDEDOR A TRAVÉS DEL PAPEL ROJO RED




MARACAS DE OTOÑO




BANDEJAS SENSORIALES




¡¡Hasta la próxima semana!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...