Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE...BESOS DE CHOCOLATE.


¡¡¡Hola papis y mamis!!!


Ya estamos de vuelta con tod@s vosotr@s como cada martes para contaros las nuevas experiencias vividas durante estos días.
En primer lugar queremos comentaros como asimilando las normas de la Escuela y las rutinas que debemos seguir.
Algunas normas nos cuestan un poco más respetarlas pero, poco a poco nosotr@s mismos comprenderemos que son esenciales para poder convivir con nuestr@s compañer@s.
Normas como:
- Respetar a nuetr@s compañer@s.
- Compartir.
- Colocarnos cada uno en nuestra foto a la hora de sentarnos.
- Respetar el material de clase.
- Mantener un orden a la hora de la salida.
- Respetar el turno. 
Algunas de las normas que estamos aprendiendo son "respetar a nuestros compañer@s y los materiales de la Escuela,". A María Del Mar se le ocurrió que podíamos crear el rincón de los besos y con ello comenzar nuestro primer proyecto.
A continuación os iremos contando de que está compuesto nuestro espacio y de las actividades que hemos ido realizando en este proyecto.

RINCÓN DE LOS BESOS.

Nuestro rincón está compuesto de un mural de besos, con el que lo pasamos genial pintándonos  y dejando la huella con nuestros labios.




Una caja de besos que cada mañana rellenamos e imágenes de besos y abrazos que vemos en nuestra asamblea, de esta forma le damos el valor que tienen los besos y aprendemos que es más divertido dar besos que enfadarse. Nuestro cuento " Un beso antes de desayunar " historia llena de emociones, ternura y sobre todo de besos.
Otra de las actividades que hemos realizado para la asamblea ha sido colocar nuestra foto para saber en que lugar nos tenemos que sentar y así no molestar a los demás compañer@s, ¡¡ya tenemos cada un@ de nosotr@s su lugar especial en la asamblea!!





CORAZONES BRILLANTES.



BESOS Y ABRAZOS A NUESTR@S COMPAÑER@S.



BESOS DE GOMINOLA.

Es muy importante ver como, poco a poco, nuestro esfuerzo es recompensado y sobre todo que nos sintamos orgullosos y contentos, para ello  María Del Mar nos ha estado premiando nuestras buenas conductas con deliciosos beso de gominola y nosotr@s muy listos nos hemos portados ¡¡Fenomenal!!




BESOS DE CHOCOLATE.



REGLETAS.



MOMENTOS.


Esperamos que os haya gustado.

¡¡Hasta la próxima semana!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...