Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE...CHOCOLATE CON LECHE.

¡Hola papis y mamis!
Ya estamos de nuevo con vosotr@s para mostraros todo lo que hemos realizado durante la semana. Día a día la estancia en La Escuela se vuelve más organizada y ello nos permite relajarnos, disfrutar y aprender más. 
Hace unos días que J. desayuna en La Escuela, le cuesta un poquito tomar su chocolate con leche, y por ello la actividad estrella de la semana fue prepararnos un rico desayuno para que no se sintiese solo. ¿Que necesitamos para su preparación?. La Asamblea fue el lugar elegido para que entre tod@s decidiésemos cuales serían los ingredientes necesarios. Nos pusimos a pensar sobre que era lo que desayunábamos en casa, y llegamos a la conclusión que necesitábamos leche, azúcar y chocolate en polvo. Una vez elegidos los ingredientes lo que teníamos que hacer era ponernos manos a la obra y prepararnos un rico chocolate con leche.
¡¡Os podemos asegurar que nos quedó riquísimo y no dejamos ni una gota en el vaso!!
¡¡La experiencia nos gustó tanto que seguro que repetimos!!
El desayuno nos dio mucha energía y gracias a ello durante la semana hemos realizado muchas más actividades. Hemos decorado cajas de cartón para jugar con ellas en el patio, experimentado con dulces bandejas sensoriales, nos iniciamos en la psicomotricidad de aucouturier (dedicaremos alguna entrada para hablar de ella), realizado juegos lógico-matemáticos... etc.
Durante la semana Elo nos ha ido iniciando en hábitos de higiene. Somos más autónomos a la hora del aseo, nos lavamos las manos antes de cada comida (desayuno y almuerzo) e incluso nos vamos dando cuenta de cuando es necesario limpiarnos las manos y nosotr@s sol@s vamos al baño. 
¿Queréis ver todo lo que hemos realizado durante la semana?
 ¡¡Os mostramos todos las imágenes!!

























¡¡Hasta la semana que viene!!
¡¡Sed felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...