Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... CALABAZAS

¡Hola Papis y Mamis!

¡¡La semana pasada fue la semana más tenebrosa del año!! ¡¡Fue Halloween!! Elo nos dijo que hay unos días al año en que las calabazas,  brujas,  esqueletos, castillos y murciélagos cobran protagonismo. Nos pareció ideal comenzar la semana conociendo algunas características de, según Elo, la reina de Halloween ¡¡La calabaza!! Conocimos su color, forma, textura, sabor y preparamos una rica sopa de calabaza. Aunque sin lugar a dudas el juego que más nos gustó fue "El traga calabazas". Nos costó un poquito encestar las mini calabazas, pero al final le cogimos el truco y no fallábamos ni una.

Tanto nos gustó aprender sobre las calabazas que decidimos que cada un@ de nosotr@s tenía que hacer la suya propia. 

¡¡Nos quedaron muy bien!! ¿Verdad?






















Las brujas son las princesas de halloweeen. Por lo que nuestra amiga C. nos trajo un castillo muy cuqui por si a alguna de ellas se les ocurría venir a visitarnos a la Escuela. Así podríamos darles cobijo.




A nuestras familias se ve que les encantan estas fechas porque nos deleitaron con unos ricos dulces caseros que estaban deliciosos ¡¡Muchas gracias por estar tan pendientes de nosotr@s!!






Los fantasmas son otros seres monstruosos que suelen aparecer por estas fechas. Pero a nosotr@s no nos asustan nada. Nos han parecido muy divertidos, ya que al llegar ellos a clase se montó una fiesta fantasma.


¡¡¡Yupiiiiiiii!!!






¡¡Algún diablillo se ha colado entre tanto fantasma!!




Esta semana también hemos aprendido que los esqueletos son otros monstruos de Halloween. Pero lo más divertido de todo es que nos sorprendió mucho cuando Elo nos dijo que dentro de nuestro cuerpo había un pequeño esqueleto.

¡¡No salíamos de nuestro asombro!!





Los juegos lógico-matemáticos de Halloween nos han gustado mucho. Este es uno de nuestros espacios que más nos gustan y al que más tiempo le dedicamos cada mañanas ¡¡Las seriaciones son muy divertidas!!





Y qué mejor manera de terminar la semana que con una gran fiesta de Halloween con tod@s los amigos y, cómo no, con nuestras familias. 


La semana ha sido trepidante. Hemos estado haciendo tantas cosas que al final no hemos aguantado más y nos hemos quedado dormid@s.


¡¡Elo ahora toca descansar!!




¡¡Hasta la semana que viene!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...