Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE....OTOÑO

Papis y mamis esta semana os proponemos una entrada diferente. 

Creemos que las imágenes del blog hablan por sí solas y nos gustaría comprobar que así es. Así que en esta ocasión, vamos a proponeros que observéis las imágenes y después nos comentéis lo que habéis visto.

Y si tenéis alguna duda sabéis que siempre podéis dejarnos un comentario con la misma.

 Os recordamos que los comentarios y el feedback que os pedimos es muy importante tanto para que este método del blog se vea favorecido como para participar en nuestra educación.


































































Ahora os toca a vosotr@s comentar 

4 comentarios:

  1. Me encanta esto del blogs, estoy deseando que lleguen esos dos días de la semana para leer y ver la fotos, pero hay que reconocer que esta labor tiene mucho trabajo y un especial cariño por eso hace que nos guste tanto la publicación del blogs y contestando a la pregunta sobre la fotos observo que los niños se lo pasan muy bien, juegan, comparten, aprender, reciben una educación y disciplina, que más se puede pedir y lo más importante es que ellos estén contentos, gracias a vosotras por esa labor que desempeñáis.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo lo que nos dices. Nos anima a seguir haciendo de nuestro trabajo un mundo de ilusión y diversión.

    ResponderEliminar
  3. En estas imagenes compruebo las multiples actividades que se pueden hacer con niños, con objetos que no son juguetes pero que son igual de divertidos, como las sillas; Estoy muy contenta de ver lo bien que se lo pasan y lo mucho que apreden, como conocer los frutos y frutas del otoño, compartir, jugar en compañía de amigos, y como ellos mismos se paran a observar su alrededor para conocer más todo lo que les rodea. Gracias por el blog y por las múltiples fotos que compartis con nosotros, que por lo menos a mi me encantan. Isabel.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Nos gusta mucho realizar actividades con materiales reciclados y de uso convencional, para que ell@s entiendan la importancia que tiene la imaginación sobre el juego y no el juguete en sí.

    ResponderEliminar

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...