Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE....EXCURSIONES

Hola papis y mamis:

Esta entrada viene cargadita pues la semana pasada, como nos fuimos de excursión, no pudimos postear nada. Así que, os queremos mostrar algunas de las cosas que hemos hecho durante estas dos semanas.


Gracias a la fiesta de Andalucía, a algun@s de nosotr@s se nos despertó la curiosidad de conocer un poco más nuestra comunidad. Así fue como descubrimos la guitarra.


Y las miles de flores que adornan nuestros balcones y patios.


Pero en realidad, lo que de verdad nos llamó la atención (muy a pesar de Elo y Ali, que tenían preparadas otras actividades) fueron las banderas de Andalucía. Queríamos saber más sobre aquella tela que representa a una región entera. Elo dice que, a veces, hasta a millones de personas. No sabemos cuanto es eso, pero suponemos que mucho, muchísimo, muy grande, muy alto....

Así que, durante un fin de semana, en casa, nos dedicamos con nuestros familiares a buscar y crear banderas de muchos sitios, para conocerlas. Y montamos nuestro rincón.


También, como ha llegado el buen tiempo, hemos empezado a plantar.... a ver qué sale.


Y con el buen tiempo, por fin, llegó nuestra excursión tan esperada. Queríamos ir a la rivera para conocer el invierno en todo su esplendor... 

Y hemos descubierto algo todavía mejor. El campo estaba lleno de flores y hierbas verdes.

Eso solo significa una cosa.....la primavera se acerca.


Recolectamos mucha clase de objetos. Algunos los clasificamos y otros simplemente los recogimos porque nos gustaban.


El día estaba precioso y, además, tuvimos la suerte de que estuvieran pastando unas ovejas cuando llegamos. Aunque, el pastor se asustó más que sus ovejas y decidió irse a otro lugar más tranquilo. 

Seguro que hizo bien, porque esas ovejas sino habrían tenido que correr mucho


Al llegar a la Escuela hemos hecho un inventario de todo lo que hemos recogido y hemos ideado unos cuantos proyectos para hacer con nuestros nuevos materiales. Algunos, no los utilizaremos todavía y los dejaremos guardados por si los necesitáramos en un futuro.

¡Vamos!, que nos hemos organizado bien.


De vez en cuando tenemos la suerte de recibir la visita de nuestra amiga Sandra. A nosotr@s nos gusta mucho porque es llegar ella y revolucionar nuestras vidas. Juega mucho con nosotr@s y también nos hace regalitos.

¡Somos muy afortunad@s!


En estos días ha cumplido años Javier y nos trajo un bizcocho riquéisimo.


Y con esta última imagen tan graciosa os dejamos. No olvidéis comentar.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...