Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE....PRIMEROS DÍAS

¡Hola papis y mamis!

Otro año más comenzamos un curso nuevo. Otro año más conocemos a nuevas familias, a nuevos padres y madres con sentimientos encontrados y a nuev@s niñ@s con ansias de descubrir, explorar, investigar y conocer. 

Ya sabéis, porque lo habéis leído en libros o en internet o por vuestra experiencia, que este periodo de primeros días de Escuela es algo difícil y duro para tod@s. Pero como siempre os dicen Ali, Elo y María del Mar, debemos de respetar los ritmos de cada niñ@ y ayudarle a pasar este periodo lo mejor posible. Y sobre todo confiar en que una vez que lo hayamos superado tod@s nos alegraremos de verdad.
Mañana, viernes, aquí en el blog os pondremos unos consejitos para que este tránsito se convierta en algo más llevadero.

Bueno, ahora pasamos a comentaros: ¡¡Nuestra primera semanaaaa!!

Ha sido relajante, estimulante, divertida,.... Ha sido de todo lo contrario a lo que nos cuentan en los telediarios. Es verdad que este periodo es difícil pero, gracias a vuestra ayuda y a vuestro acompañamiento, a nosotr@s, este periodo de adaptación, no nos crea mayores dificultades.


Gracias a vuestra compañía nos sentimos confiad@s a la hora de conocer amig@s nuev@s.


Gracias a vuestra compañía no nos da miedo explorar el aula al completo de forma autónoma.


Y gracias a vuestra compañía los juegos de la Escuela son más divertidos. ¿Queréis saber por qué?

Porque sentimos vuestra risa y vuestra alegría al vernos felices en el lugar y junto a las personas nuevas que también nos verán crecer. 


¿Y vosotr@s, como estáis viviendo estas semanitas?

Nos interesan vuestras impresiones y, a partir de ellas, podremos crear nuevas entradas en las que informaros de las cosas que más os interesen o de dudas que tengáis.

Nos despedimos hasta el jueves que viene. Recordad que mañana tenéis cita con Alicia en el blog.

Un beso grande a nuestras familias.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...