Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE ANDALUCES

¡¡Hola papis y mamis!!

La semana pasada fue muy divertida, innovadora, motivadora y relajante. Y eso es lo que vais a observar hoy en las imágenes. Muchos recursos novedosos y muchas sonrisas.

Y a qué se debe esto. Pues es muy fácil, los días pasan y nosotr@s crecemos. Esto hace que nuestras actividades y rutinas también evolucione. Por ejemplo, algun@s de nosotr@s ya no dormimos a media mañana, solo nos relajamos un poquito en la alfombra y salimos al patio, con nuestr@s amigos los gigantes, a divertirnos. 

Pero no penséis que algun@s nos estamos perdiendo ese beneficio, no. Como cada vez somos más mayores, nuestra energía aumenta y necesitamos más espacio para expandirnos y corretear. Por eso, después de las asambleas y antes de empezar alguna actividad salimos al patio a correr y brincar. Así desentumecemos nuestros músculos y conseguimos una mayor relajación para realizar las actividades, lo que hace que nuestra atención se vea beneficiada.

Veréis que hay algunas imágenes en las que estamos tod@s sentados, realizando puzzles u otras actividades. Como ya os hemos comentado con anterioridad, el tiempo de nuestras actividades crece y el número de estas a realizar, también. Es decir, cuando terminamos de desayunar o antes de irnos a casa realizamos juegos rápidos que nos ayudan a ejercitar nuestra mente.

Pero la semana pasada también pasó algo importante. Llevamos dos semanas de aúpa. Resulta que el sábado fue el día de nuestra tierra. El día de Andalucía. Y decidimos celebrarlo recibiendo a nuestras familias con una fiesta y una bienvenida increíble. No tenemos fotos, en todo no podemos estar jejeje. Pero seguro que nos llevaréis en vuestra memoria. Lo hicimos muy bien jejeje























¡¡Hasta la próxima semana!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...